Consumo Iron: nuevo record del mundo mundial

josemariasanz

Well-Known Member
Ayer fui a echar sopa. Tenía hechos 193 km y la luz de la reserva no se encendía. Tal fue el mosqueo que pensé que se me había fundido algo porque la lucecita siempre salta cuando llevo ciento sesenta y muchos o ciento setenta y pocos.

Le puse 8,2 litros de ese líquido cuyo precio no para de subir, por lo que el consumo ha sido de 4.28 l/km. Esto supone una nueva plusmarca nacional, así que me dejaré agasajar con cualquier cosa (aunque sea jamón, no me importa).

Tengo claro que aunque con este depósito me he comido un par de atascos, el poco consumo viene por el exceso de tranquileo que me llevo últimamente.

Saludos, amigos gastosos. Y recordad, gastad en cerveza helada lo que os vaya sobrando de la gasolina!
 
Yo normalmente hago unos 210 215 antes de la reserva. Raro es menos. En viajes con reserva incluida he llegado a 260km y le quedaba 1 litro dentro. Estas inyectadas con tacto gastan poco en comparacion.
 
Pues te he reventado el récord, el domingo pasado después de una ruta mañanera por la tarde subí a Ronda y apuré hasta los 295 kilómetros y no me había cortado sopa, estaba pensando si se habría jodido algo del grifo porque normalmente a los 250 - 260 kilómetros tengo que cambiar a reserva. Cuando por fin encontré una gasolinera le entraron 12, 34 litros, total un consumo de 4,18 litros. Es verdad que con una conducción tranquila excepto algunos momentos de apretarle en zonas de curvas.
Saludos
 
debo de ser el mas tonto del foro, no paso de 160 km hasta que me salta la reserva, eso si yo voy a ritmo alegre y apuro las marchas.
 
Pues mi récord es del día que me quedé sin gasolina a 2km de la gasolinera: 275,9km. y después de llamar a la grúa para que vienera al rescate le entraron 12,3l. así que igual podía haber apurado más, pero los tirones que daba ya no presagiaban nada bueno, así que paré. Ya sabéis niños y niñas, no hay que apurar.

Birrillas frescas!
 
Pues yo debo de estar echándole agua, porque a los 120km se me está encendiendo la luz de la reserva. Si que es verdad que hago el 99% por ciudad, pero me parece un consumo exagerado comparado con los vuestros. Y eso que está remapeada.....
 
- Es muy dificil que todas las motos del mismo modelo gasten igual, basicamente al llevar unas remapeo, otras no lo llevan, cada uno conducciones distintas tambien afecta a los consumos.
- Las carburadas poseen otros consumos y tambien las hay con kit dinojet, filtros de aire diferentes etc...todo influye en mayor o menor grado. Lo que no seria normal es una sporter 883 que gaste 9 litros a los 100km o una que gaste 3 litros a los 100Km, ahi ya habria algo extraño.
 
A mi me pasa lo mismo, pero depende de la velocidad a la que vayas, la diferencia de ir a 100 km/h o por ejemplo a 130 km/h es brutal.
 
Yo creo que la subida del precio de la sopa se refleja en la buena calidad del caldo......bueno......me da que no. :timido:
 
Pensaba que respodí anoche pero se ve que iba más perjudicado de lo que creía. En mi caso parece que el calor les viene bien en cuanto a consumo a estas motos. La mía viniendo de Faro la última vez me hizo 3,78 l/100. Con escapes abiertos y sin remapeo alguno.
 
Pues yo ayer reposté mi Sportster que es una 1200 del 2002 y le hice un consumo de 5'74 lts/100, después de fundirle el depósito a base de viajes al trabajo, con bastante callejeo y a velocidades alegres ya que a la vuelta no, pero a la ida no sé como lo hago que siempre voy tarde :partiendose_de_risa
 
Hola...¿cuántos kms de autonomía aguanta una 1200 actual de conducción por ciudad?; en carretera, leyendoos entiendo que unos 250.

Gracias de antemano, pues ando decidiendo qué moto comprar.
 
Atrás
Arriba