Consulta accesorios originales Harley Iron 883 - 2018

Rebosador

FH SUPPORTER
Hola a todos!
Disculpadme si esto no va aquí, no llevo mucho tiempo y a lo mejor me equivoco de sitio para postear... si es así disculpas!

Os cuento... tengo una flamante, nueva y a estrenar Iron 883. Os podéis imaginar, no duermo por las noches pensando en bajar al garaje a verla...

El caso es que le he puesto el Faro LED, el velocímetro digital, unos puños nuevos y el tapon de gasolina con llave. 4 pijadas vaya...
Y claro, en el concesionario me han devuelto todas esas piezas originales, nuevas a estrenar...

Yo sinceramente no creo que vuelva a poner faro normal teniendo Led, es decir, que si se me jode tiraré de cartera y pondré la misma pieza.

Dicho esto... el caso es que me estoy planteando vender estas piezas nuevas y originales, pero estoy perdido de cojones...
Donde puedo ponerlas en venta? He pensado aquí, pero no sé si hay otros mercados a los que poder acudir, wallapop, segundamano... no sé...

Y lo más importante... alguien puede orientarme con precios? Cuanto cuestan esas piezas originales? OBviamente las pondré mas baratas, pero es que igual pongo el faro a 300 y vale 200 o lo pongo a 100 y vale 400... por no liarla vamos!

Mil gracias de antemano por la ayuda!
Birrassss!!!!
 
Para poner las piezas en venta, aquí: http://www.foroharley.com/forumdisplay.php?f=21
También en cualquier página de segunda mano: Milanuncios, Vibbo, Wallapop, etc.
En cuanto al faro y velocímetro, no se si te pasará la ITV al no ser el original de esa moto, salvo que lo homologues/legalices en ficha, por lo que guardaría el original.
Lo demás mira en esas páginas que te pongo a ver como está el mercado.
 
Genial! Gracias por la ayuda. Voy a hacerle fotitos a todo y lo pondré en estos sitios.

A ver si alguien sabe los importes originales y sino pues tantearé a ver...

En cuanto a la ITV, al pedirlo así de fábrica el concesionario fue a la ITV a homologarlo todo :)

Gracias de nuevo! Un saludo!
 
Salvo el velocímetro que no se que puede costar, los otros los veo un poco altos.
Por ejmp.: el mismo tapón de gas lo tuve a 15€ y lo quité de la venta por aburrimiento, y por el precio de los puños, te compras otros mejores y mas bonitos por ahí, yo los puse a 5€ y también los quité de la venta.
Pero vamos, es mi opinión y hay mucho sibarita que busca solo lo original.
 
Yo es que no tengo mucha idea... he mirado por internet y he visto que el tapon original cuesta 40€ y los puños 40€ tb...
Luego lo otro no he visto referencias, pero yo que se, al ser originales... Si no los vendo los bajaré de precio, al fin y al cabo es algo que no contaba con ello. Si le saco algo bien y sino pues nada! :)

Gracias por responder!!!!
 
Atrás
Arriba