Precio fat boy

pdieguez

Well-Known Member
Hola a tod@s.

Hace dos semanas compré una fat boy special 103 nueva en el concesionario de trujillano (Badajoz). El precio a la que me la han dejado a sido 19.900 euros.
¿QUE OS PARECE? ¿ES UN BUEN PRECIO? ¿O NO?
Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.


Pedro.
 
Teniendo en cuenta lo que costaba la Fat Boy "Lo" (la tuya) del 2017 nueva en su día (23.700), lo que cuesta una actual (23.600), que de Fat Boy ya tiene poco o nada, honestamente se les podría haber rascado un poco más, también es verdad que el momento para intentarlo es más llegados a noviembre y diciembre, cuando hay que hacer cifras.

Te has ahorrado un piquito, eso está bien, pero es mejorable, no dejan de ser 20k por una moto.

Por lo menos la tuya es del último año en la que ese modelo, se parece a lo que era de verdad en su origen y no el monstruo que han creado y ha heredado el buen nombre :partiendose_de_risa

Mi opinión.
 
Última edición:
En Lleida tiene una muy muy bien de precio...al menos así me la presupuestaron a mi.
 
Un buen precio nunca te lo pueden decir terceras personas. Será un grandisimo precio si te has hecho con la moto que te gusta de verdad, puedes gozar de ella, sientes que te llena ese rincón que te faltaba y que crees que cuesta cada céntimo que has pagado por ella.

Dicho esto, estoy con davicico que te has hecho con la última Fat Boy de verdad: felicidades!

Salud!
 
Pues a mi me parece una estupidez pedir opinion sobre un precio despues de haberlo pagado. Y encima habiendo pagado un buen precio por ello. Las cosas valen pasta y hay que aflojar. Si encima se tienen dudas a estos niveles, mejor no haber comprado. Y si es para restregarnos al resto lo buen negocio que se ha hecho y lo listo que es uno regateando, pues peor.

A mi la Fat Boy del 2018 ME GUSTA.
 
Pues a mi me parece una estupidez pedir opinion sobre un precio despues de haberlo pagado. Y encima habiendo pagado un buen precio por ello. Las cosas valen pasta y hay que aflojar. Si encima se tienen dudas a estos niveles, mejor no haber comprado. Y si es para restregarnos al resto lo buen negocio que se ha hecho y lo listo que es uno regateando, pues peor.

A mi la Fat Boy del 2018 ME GUSTA.
Poco brusco, no?:me_pregunto_que_ocu
 
Pues a mi me parece una estupidez pedir opinion sobre un precio despues de haberlo pagado. Y encima habiendo pagado un buen precio por ello. Las cosas valen pasta y hay que aflojar. Si encima se tienen dudas a estos niveles, mejor no haber comprado. Y si es para restregarnos al resto lo buen negocio que se ha hecho y lo listo que es uno regateando, pues peor.

A mi la Fat Boy del 2018 ME GUSTA.

A mi la estupidez me parece tu respuesta, porque no se puede preguntar si se ha hecho una buena compra?
Y ya pensar que puede ser para restregarlo me parece una gran jilipollez sin conocer a quien lo dice
Por cierto la fatboy del 2018 NO ME GUSTA
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. Soy nuevo en el mundo de las harley, y simplemente pretendía compartir mis inquietudes con gente que conoce este mundo mucho mejor que yo. De todas formas puedo asegurar que nunca fue mi intención ofender a alguien por el mero hecho de preguntar, y si ha sido así, lo siento. También aclarar que no me siento ofendido por las afirmaciones de fot, es cierto, cuando uno es inexperto y comienza a recorrer un nuevo camino suele cometer algún que otro error que pueden hasta parecer estupideces, pero si me dais el tiempo necesario para que pueda aprender, con vuestra ayuda, seguramente mis preguntas serán más sensatas.

Un saludo y gracias nuevamente.
Pedro.
 
Perdon !!! Se me olvidaba una cosilla.

La fat boy del 2018 A MÍ TAMPOCO ES QUE ME AGRADE MUCHO.

Un saludo.

Pedro.
 
La Fat Boy de 2018 para mi es otro modelo, podían haberla llamado Harley Terminator o algo así. No me acaba de cuadrar.


Saludos______y________Birras!
 
Bueno.

Y ya puestos, ¿porqué no SOS GUSTA a ninguno la Fat Boy de 2018?
¿ Acaso es fea, es de mala calidad o funciona mal el motor?
Yo también podría o pudriese decir que la Fat Boy perdió su esencia desde que le metieron un TC 88. O desde que le pusieron rueda gorda atrás...
No entiendo el porqué del rechazo a lo nuevo y el apego alo viejo.
Y aun así también se puede hacer el ejercicio inverso. Es decir, mirar la Fat Boy del 2018 y ver cuales son los detalles que a uno le gustan. Porque seguro que algun detalle bueno tiene que tener. Digo yo...
 
Hola, yo he visto y probado la nueva fat boy 2018, también la 2017.
Cuando presentaron los nuevos modelos quede desecpcionado, 25 años esperando a comprarme una Harley y no podía creer lo que veía en fotos.
Un mes más tarde viaje a EEUU, allí vi por primera vez y probé una fat boy 2018 motor 114, y una 2017 para poder comparar.
No hay color.
No se puede comparar la nueva 2018 con los modelos anteriores.
Es infinitamente mejor, en todo.
Y estéticamente no tiene nada que ver lo que vi en fotos con lo que la moto es al natural, no he visto nunca un producto al que las fotos le hagan tan poca justicia.
Yo me he tenido que comer mis palabras sobre esta moto, una a una.
Hasta tal punto que he decidido que será mi moto.
 
Bueno.

Y ya puestos, ¿porqué no SOS GUSTA a ninguno la Fat Boy de 2018?
¿ Acaso es fea, es de mala calidad o funciona mal el motor?
Yo también podría o pudriese decir que la Fat Boy perdió su esencia desde que le metieron un TC 88. O desde que le pusieron rueda gorda atrás...
No entiendo el porqué del rechazo a lo nuevo y el apego alo viejo.
Y aun así también se puede hacer el ejercicio inverso. Es decir, mirar la Fat Boy del 2018 y ver cuales son los detalles que a uno le gustan. Porque seguro que algun detalle bueno tiene que tener. Digo yo...

Yo creo que es por lo de los culos. A cada cual le gusta un tipo determinado.

Hola, yo he visto y probado la nueva fat boy 2018, también la 2017.
Cuando presentaron los nuevos modelos quede desecpcionado, 25 años esperando a comprarme una Harley y no podía creer lo que veía en fotos.
Un mes más tarde viaje a EEUU, allí vi por primera vez y probé una fat boy 2018 motor 114, y una 2017 para poder comparar.
No hay color.
No se puede comparar la nueva 2018 con los modelos anteriores.
Es infinitamente mejor, en todo.
Y estéticamente no tiene nada que ver lo que vi en fotos con lo que la moto es al natural, no he visto nunca un producto al que las fotos le hagan tan poca justicia.
Yo me he tenido que comer mis palabras sobre esta moto, una a una.
Hasta tal punto que he decidido que será mi moto.

Ves? te lo dije.

Yo no opino. Vi las fotos por curiosidad cuando el cambio de modelos anual y ya ni me acuerdo del aspecto. Creo que en general lo que menos me gustaba de los modelos eran los escapes (de todas las softails), si mal no recuerdo.
 
Llamadme raro pero a mi la nueva fat boy me gusta, ojala pudiera permitirme tener las dos una al ladito de la otra para disfrutarlas, eso si, no la cambio por la mia, aunque repito que me gusta mucho me sigue gustando mas la anterior.
 
Bueno.

Y ya puestos, ¿porqué no SOS GUSTA a ninguno la Fat Boy de 2018?
¿ Acaso es fea, es de mala calidad o funciona mal el motor?
Yo también podría o pudriese decir que la Fat Boy perdió su esencia desde que le metieron un TC 88. O desde que le pusieron rueda gorda atrás...
No entiendo el porqué del rechazo a lo nuevo y el apego alo viejo.
Y aun así también se puede hacer el ejercicio inverso. Es decir, mirar la Fat Boy del 2018 y ver cuales son los detalles que a uno le gustan. Porque seguro que algun detalle bueno tiene que tener. Digo yo...


Hola fot Bueno si te digo la verdad no me gusta la fatbob
simplemente por estética soy muy clasico tambien te digo que en foros USA hay mucha gente que esta encantada con ese modelo y tambien hay gente que no le gusta como todo
Al principio todos los cambios de harley han suscitado polémica pero luego con el tiempo se ve como van saliendo pegas o no...
El motor M8 es un pedazo motor lo demás es pura estética no he dicho que sea una mala maquina simplemente a mi no me gusta y el precio pues joder....es una pasada
Soy mas de comprar de segunda mano
Un saludo tio:cachondon:
 
[FONT=Segoe UI, Arial, sans-serif]A mí me parece un buen negocio ahorrarse casi un 20% por una moto que es nueva y cuya nueva versión es de dudoso gusto.
[/FONT]
 
Última edición:
Hola, yo he visto y probado la nueva fat boy 2018, también la 2017.
Cuando presentaron los nuevos modelos quede desecpcionado, 25 años esperando a comprarme una Harley y no podía creer lo que veía en fotos.
Un mes más tarde viaje a EEUU, allí vi por primera vez y probé una fat boy 2018 motor 114, y una 2017 para poder comparar.
No hay color.
No se puede comparar la nueva 2018 con los modelos anteriores.
Es infinitamente mejor, en todo.
Y estéticamente no tiene nada que ver lo que vi en fotos con lo que la moto es al natural, no he visto nunca un producto al que las fotos le hagan tan poca justicia.
Yo me he tenido que comer mis palabras sobre esta moto, una a una.
Hasta tal punto que he decidido que será mi moto.


Hola Avelino. Eso mismo que dices tu es lo que yo sospechaba, "No hay color.
No se puede comparar la nueva 2018 con los modelos anteriores"
. Claramente no se puede comparar estéticamente, y si tampoco se puede comparar mecánicamente pues ya entiendo la opinión de algunos compañeros y la de algunos foros USA, osea que no tiene nada que ver con una FAT BOY. Como ya he dicho no soy un experto en este tema, he probado 5 harley en total, y en todas he encontrado un hilo conductor que las une, algo en común que las hace similares, salvando las diferencia, algo que hace que sean unas harley y que sean distintas de las otras marcas. Cuando he probado una fat boy de años anteriores y la he comparado con otra mas moderna siempre he encontrado muchos aspectos iguales o muy parecidos de los cuales he llegado a enamorarme, por ese motivo en el momento que he podido he comprado una fat boy. En definitiva seguramente la fat boy del 2018 es una máquina espectacular, y no lo pongo en duda, pero yo como bien dice sayah soy clàsico y prefiero las anteriores al 2018 y más ahora despues de leer tu post.

Saludos.
 
Atrás
Arriba