Presentacion

Buenas, acabo de adquirid una Harley Sportster 1200 custom de Dic/2007 y queria hacerle un chequeo rapido en algun taller de confianza en la zona de la Vega Baja o Murcia, el taller que me la vendio me Aseguro que le habia realizado una revision a fondo, aceite, filtros, frenos etc, pero si me pudieseis indicar algun taller de confianza en la zona lo agradeceria, tambien queria cambiarle los neumaticos por precaucion y seguridad, si teneis algun consejo, lo agradeceria

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

UN SALUDO A TODOS
 
bienvenido. y birras
yo lo llevo a un taller que hay el elche enfrente de leroy METRALLA MOTORCYCLES el chico es buen tio y buen mecanico, seguro que te puede ayudar. tambien hay uno de harley en santa pola (matias) que tambien es harley. ya el que te venga mejor.
sobre los neumaticos yo la acabo de cambiar por dos avon k dicen k van muy bien.de donde eres exactamente?:cool::cool:
 
Bienvenido, yo no conozco ningún taller de tu zona pero sí que es cierto que para tu tranquilidad un cambio de aceites y filtros no cuesta tanto y te quedas tranquilo
 
Atrás
Arriba