Documentación

pdieguez

Well-Known Member
Hola, una pregunta.

¿Donde lleváis la documentación de la moto? ¿hay alguna forma de dejarla en el vehículo?
Recuerdo que mi antigua moto tenía un compartimento con llave para guardar algunas cosas como la documentación por ejemplo, en cambio en la fat boy no hay ningún sitio donde se pueda llevar. ¿Que sistema utilizáis vosotr@s.

Gracias.

Un saludo.
 
Fotocopias compulsadas en trafico y debajo del asiento o en cualquier sitio. Los originales en casa.
Birras!
 
Yo casi siempre la he llevado encima, en la chupa o en una riñonera. Ninguna hd que yo sepa lleva de fábrica un sitio específico para llevar la documentación y aparte de las alforjas o el rulo, venden varios inventos metálicos con llave y sin ella para atornillar al chasis y poder llevarla. De todas formas ya hay algún hilo en el foro sobre el tema.
 
La llevo en casa en una vitrina.
Siempre a la vista para acordarme de cogerla cuando salgo de ruta.
Eso y cambiar el asiento, duro por el cómodo, es lo que me acuerdo que no he hecho cuando llevo 30 minutos rodando.
Biers:partiendose_de_risa
 
Yo la llevó siempre en la chaqueta y nunca se me olvida de llevarmela si cambio de chaqueta o voy con chaleco, lo de compulsarla ni se me había pasado por la cabeza de todas formas donde vayas a compulsarlas seguro que hay que pagar.

Birras
 
Yo la llevó siempre en la chaqueta y nunca se me olvida de llevarmela si cambio de chaqueta o voy con chaleco, lo de compulsarla ni se me había pasado por la cabeza de todas formas donde vayas a compulsarlas seguro que hay que pagar.

Birras

aun que tengas que pagar cada dos años por el tema de la itv actualizada es lo más aconsejable. Yo cuando me acuerdo de coger la documentación :cachondon:, llevo una mísera fococopia de los papeles sin más en la cartera, aún siendo consciente que me pueden denunciar. La documentación original la tengo hecha polvo precisamente por haberla llevado encima demasiado tiempo.
 
Fotocopias dobladas en un a funda de plástico y pegadas con cinta a la parte interior de la tapa de la batería.

Y fotos en el móvil
 
aun que tengas que pagar cada dos años por el tema de la itv actualizada es lo más aconsejable. Yo cuando me acuerdo de coger la documentación :cachondon:, llevo una mísera fococopia de los papeles sin más en la cartera, aún siendo consciente que me pueden denunciar. La documentación original la tengo hecha polvo precisamente por haberla llevado encima demasiado tiempo.

Lobezno me parece que soís muy despistados, yo siempre he llevado la documentación original en la funda que me dierón las diferentes gestorías y nunca se me han deteriorado por llevarlas en la chaqueta.

Birras
 
En mi microchip quiero que pongan. "Si se lo encuentran perdido, llevenlo a comer, que no le gusta beber. También le gustan las motos y que le hagan transferencias":partiendose_de_risa
 
Lobezno me parece que soís muy despistados, yo siempre he llevado la documentación original en la funda que me dierón las diferentes gestorías y nunca se me han deteriorado por llevarlas en la chaqueta.

Birras


así me gusta, que seais cuidadosos con estas cosas, no como yo. :cachondon:
 
Atrás
Arriba