Problema con limitación de Iron 883 año 2008 en Asturias

Pelasua

Active Member
Hola a todos!

Me gustaría limitar la Iron 883 del 2008 y me he puesto en contacto con HD Asturias, pero me han dicho que: "A través de Harley Davidson ya no se puede limitar ese modelo/año".

No conozco muchos talleres, y la única solución que conocía para la limitación de la moto se ha esfumado. ¿Sabéis de algún otro taller en el que pueda realizar dicho cambio?

Muchas gracias de antemano!
 
Sí sí, ya he visto que kit y todo tendría que coger. A ver si alguien sabe de algún taller de confianza por aquí por la tierrina.

Gracias por pasarte Falele!
 
Última edición:
A mi en su momento me lo hicieron en Point Moto en la travesía del Yunque cerquita de la Quattro.

Realmente no tiene mucha ciencia ya que en mi caso el tema era poner la arandela detrás del filtro del aire nada mas(otras se limitan con un tope en el acelerador), lo único para ir a un taller es que necesitas que te firmen el certificado de taller para luego ir a la ITV.
 
Gracias Chief! Justo antes de leer este mensaje me habían contestado de point moto de que lo hacían. Preguntaré a ver por cuanto me sale la dichosa limitación.

Saludos!
 
Atrás
Arriba