Accesorio MISTERIOSO Harley

elnota180

Active Member
Hola primero de todo una ronda de birras para todos.

Soy nuevo en el mundo Harley, he tenido otras motos pero ninguna custom. Hace pocos días compre de segunda mano un fantástica roadster del 2004 que me tiene enamorado, cuando el paisano me la vendio me dijo que en el manillar habia una caja de metal cerrada con un tornillo y dentro tiene como dos pinzas para sujetar algo imagino, el chico me dijo que no sabia para que servia que se la vendieron con ello pero no pregunto al anterior dueño. Me tiene mosca porque no se si es algo util o una chorrada que en su dia puso el primer dueño y no vale para nada.
Os pongo unas fotos para que la
9
veáis y a ver si alguien me puede decir que es y para que sirve la misteriosa cajita.

gracias, salud y muchos kilometros!!:cachondon:

http://es.tinypic.com/r/2ufcyfl/9
http://tinypic.com/r/2dmdrex/9
9
 
Muchas gracias a todos por vuestro saber y por lo rápido que me habéis sacado de dudas. Valdemar toda la razón el que lo puso en manillar es para darle en la cara con un calcetín sudado, ya mismo la estoy quitando y mas sabiendo para lo que vale.... os habéis ganado una ronda de birras bien fresquitas.:yb677[1]:
 
Lo puso ahí para llevar los puros habanos a mano.
La caja está chula. Yo llevo las bujías de recambio en el rulo y acaban como el rosario de la aurora.
Me lo apunto en mi lista de posibles cachivaches.
Biers
 
perdonad mi ignoracia pero tanta falta hace llevar bujias de repuesto? Que pasa que en las harley de repente dejan de dar buena chispa y falla el motor y o llevas unas bujias de repuesto o te dejan tirado?
 
No se trata de llevar bujias.En una HD de cierto tiempo se suele llevar alguna herramienta que te saque de un apuro en un momento determinado.Yo llevo una herramienta multiuso llave de bujias una pareja de bujias un trozo de macarron de gasolina rollo de cinta aislante fusibles bridas de nilon linterna y alguna que otra cosa mas que no recuerdo.Si no puedo llegar a casa con lo que llevo de herramientas la averia es gorda.Dicen por ahí las malas lenguas que si no puedes arreglar una HD con un rollo de alambre y cinta americana es que la avería es electrica.
 
Atrás
Arriba