Manual De Montaje De Consola (sin Dash Panel) Para Deluxe

montysnake

FH SUPPORTER
Bueno chicos, aki voy otra vez con una cuestion, vereis, en breve pediré la consola, que mas abajo os pondre el link, y no veo como poder ponerlo, no se si hay que quitar el asiento o no o que herramienta necesito, si tengo que quitar el cuenta kilometros, vamos que si me decis con o sin foto, o una hoja en pdf de como montarlo, os lo agradecería mucho, un saludo y birras a tutti plein para todos.


Ah y se me olvidaba, si necesito pedir alguna otra cosa mas para poder encajarlo bien, decidmelo porfavor.


http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US
 
Re: Manual De Montaje De Consola (sin Dash Panel) Para Delux

Monty, lo que hay en el link que has puesto no es una consola sino unas piezas autoadhesivas para pegarlas en tu consola ("inserts" son piezas adhesivas). Si pones el ratón sobre el texto "View 2" verás exactamente la forma de lo que has comprado.

Para ponerlas no hace falta desmontar nada. Simplemente limpiar bien la consola, quitar el papel que cubre el adhesivo y colocar la pieza con cuidado en su sitio.
 
Re: Manual De Montaje De Consola (sin Dash Panel) Para Delux

Primero, si realmente compras lo del primer link, tiene razón FatBoy, son unas pegatinas...y no creo que te hagan falta instruciones para ponerlas... :roll: ...siempre que hayas hecho alguna vez la colección de cromos del mundial :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo que pones después, las 2 primeras son el Dash Panel que tu moto trae de fábrica, en el último link añaden el Dash Panel Extension. Yo es el que llevo en la Heritage Softail 2006, que es igual que la tuya (pero sin tanto deluxe :lol: )

Queda de lujo, sobre todo comparando con la mierda de caucho que traía de serie :wink:

Te merece la pena pillarlo en lshd por el precio. Y no tendrás problemas para instalarla, trae instrucciones y puedes verlas AQUÍ sin problema. Solo necesitas un destornillador de estrella y una llave inglesa, ni siquiera necesitas una llave de vaso en pulgadas, porque solo hay que aflojar el tornillo central de la consola para deslizar la extensión por debajo :wink:

Te dejo los enlaces

H-D USA

LSHD por solo 33,5$ :mrorange:

En eBay lo tienes por unos 40€, que si solo quieres eso, siempre te saldrá mejor que si lo pillas en lshd :roll:

eBay Compralo Ya!

eBay Subasta
 
Re: Manual De Montaje De Consola (sin Dash Panel) Para Delux

AH! Y haz el favor de entrar en tu perfil y cambiar el modelo de moto, que nos lias!! :neutral: ... :lol: :lol: :lol:
 
Re: Manual De Montaje De Consola (sin Dash Panel) Para Delux

Hola Tazman, yo el dash panel extension, ya lo tengo vamos, sustituyendo al caucho original de serie. Lo que quiero comprar es el panel de la consola donde va el cuenta kilometros y eso es lo que he visto en ebay barato, como lo del 2º y tercer link, pero lo que me pregunto es si sirve lo del 2º y tercer link, ya que ponen que son para motos de 2000, no se, dime argo!!! un saludo y gracias.
 
Re: Manual De Montaje De Consola (sin Dash Panel) Para Delux

[quote user="montysnake" post="109731"]Hola Tazman, yo el dash panel extension, ya lo tengo vamos, sustituyendo al caucho original de serie. Lo que quiero comprar es el panel de la consola donde va el cuenta kilometros y eso es lo que he visto en ebay barato, como lo del 2º y tercer link, pero lo que me pregunto es si sirve lo del 2º y tercer link, ya que ponen que son para motos de 2000, no se, dime argo!!! un saludo y gracias.[/quote]

¿Pero se te ha roto, o rayado o algo? ¿O es que no te gusta la que tienes? ¿O que?

Porque yo tengo el despiece de las Softail 2006 y puede darte la referencia de las piezas que necesites sustituir y te sale por 4 duros :mrorange:
 
Re: Manual De Montaje De Consola (sin Dash Panel) Para Delux

No Tazman, no se me ha roto, lo quiero sustituir, porque no me acaba de convencer que lleve ese trocito de negro brillante, mezclado con el cromo, no se si me entiendes. En nuestro modelo llevan ese "embellecedor" en negro y parte en cromo y lo quisiera en cromo enterito, por eso digo. Hombre, dime la referencia de la consola, pero en cromo entero please, porque en ebay, las he visto por 99$ toda la consola, incluyendo cuenta millas y dash panel, que es el del tercer link, de Eslovaquia y parece buen precio. De momento el tio me ha dicho que si que sirve y que me enviará fotos mas cercanas para verlo. A ver si entre los 2 conseguimos algo, jeje, un saludo.
 
Re: Manual De Montaje De Consola (sin Dash Panel) Para Delux

Pues no, no entiendo a que parte en negro te refieres, mi moto lleva exactamente el Dash Panel de tus enlaces de eBay y la única parte en negro es la que rodea el interruptor, que también la llevan las de eBay :???:

grfico1ja.jpg


¡¡AY MADRE, QUE GRANDE HA SALIDO!! :shock:

En cuanto llegue a la oficina te digo la referencia de la consola, pero creo que lleva ese trozo en negro en todos los modelos y no se si la harán toda cromada :neutral:
 
Re: Manual De Montaje De Consola (sin Dash Panel) Para Delux

Vale, ya lo he entendido :mrorange: ...tu consola lleva en negro también la parte que rodea al reloj y baja por los laterales :wink: ...y me gusta lo mismo que a ti...poco :neutral: ... :lol: :lol: :lol:

pgsoflstndefdomrpenusw1.jpg


Ahora te mando la referenciade mi consola, que a lo mejor te sale más barato cambiar solo esa pieza y aprovechar todo lo demás de la tuya, que todo el conjunto :up:
 
Re: Manual De Montaje De Consola (sin Dash Panel) Para Delux

Exactamente, la mia lleva todo en negro y me gustaría o todo en cromo o todo cromo menos lo que rodea el interruptor, gracias tazman!!!!!!



Por cierto, tengo ya el trocito del dash panel, pero lo que quiero es lo que rodea el cuenta kilometros y el interruptor, un saludo.
 
Re: Manual De Montaje De Consola (sin Dash Panel) Para Delux

[quote user="montysnake" post="109865"]Por cierto, tengo ya el trocito del dash panel, pero lo que quiero es lo que rodea el cuenta kilometros y el interruptor, un saludo.[/quote]

Supongo que te refieres a que ya tienes la extensión del Dash Panel :roll: ...



La referencia del Panel de instrumentos (Dash Panel) es 71250-00A y ESTE es el link a LSHD.

Los Paneles son los mismos (misma referencia) para todos los modelos (menos la Night Train que lo lleva negro) pero la tuya lleva además una pegatina negra (ref# 71664-05) rodeando el cuenta y bajando por los lados...

¿Has probado a quitarla? :roll: ...si la quitas y limpias los restos de pegamento con gasolina, seguramente te quede como lo quieres :wink:

También hay otra diferencia entre modelos, la pegatina que rodea al interruptor, aunque es negra en todas:

71669-05 --> Para Deluxe
71302-93A --> Para las demás (Fat, Classic, etc...)

Voy a escanearte las dos paginas del libro de despiece, la del esquema y la de todas las referencias para que no te lies.

Si tienes alguna duda, te he mandado mi telefono en un privado.
 
Re: Manual De Montaje De Consola (sin Dash Panel) Para Delux

Ahhh vale, ya lo pillo, osea que mi consola lleva una pegatina alrededor del cuenta kilometros y 2 tiras que van hacia abajo no?? lo puedo kitar sin ningun problema o se kedará sin brillo ??? Por cierto lo que me pasas del link de lshd es el mismo panel que el tuyo no, solo con lo negro alrededor de la llave y ya está????


Gracias por el tlf, de momento nos apañamos por aki, pero sino, ya sabes, te pego un telefonazo!!!! Espero el manual de montaje, aunque puede ser que se quite con el unico tornillo que hay a la vista???? el que está entre medias del cuenta y la llave vamos! jeje, un saludo y birras!
 
Re: Manual De Montaje De Consola (sin Dash Panel) Para Delux

El link de LSHD es el mismo que el mio y que el tuyo, son los dos iguales, solo que al tuyo le ponen esa pegatina negra en fábrica.

Te voy a mandar la página del manual, pero no para desmontarlo (que es sencillo, graciosote :razz: ) si no porque como ya te he dicho, el panel viene "pelao" y la pegatina de alrededor del switch es diferente para Deluxe y para las otras. Ya lo verás en las referencias... :wink:

Ahora que lo dices, si quitas la pegatina esa zona no se quedará sin brillo, porque no es cromada lisa, si no rugosa.

121.jpg


Si la quitas, calientala primero con una pistola de calor, o un secador de pelo (en su defecto) para que sea más facil quitarla y luego limpia la superficie con algodón y gasolina. Te quedará tal cual :wink:
 
Hola de nuevo tazman, un poco desaparecido por el foro, jejeje, pero muchas gracias, muy bien aclarado, al final no compro panel nuevo, jejeje. Por cierto, una pregunta de "lerdo" y novatisimo en HD, como todavia no la tengo en mis manos, quería preguntarte, que el otro dia vi en la moto, detras del cabezon del faro, como un interruptor de mini palanca, y me preguntaba si es para los faros auxiliares, dirás que vaya pregunta!!! jeje, un saludo.
 
Atrás
Arriba