Para los amantes del auténtico Rock-Sureño, Blackberry Smoke.

fixia

Well-Known Member
Os presento un grupazo con un directo muy bueno, auténtico Rock-Sureño setentero tipo Lynyrd Skynyrd, Allman Brother, etc....
Blackberry Smoke en su salsa, espero os guste.

[video=youtube;HocNdph7ALY]https://www.youtube.com/watch?v=HocNdph7ALY&t=308s[/video]

Bye compañer@s.
 
Coño!!, Fixia??? El de 'Guitarristas"???

Que alegria que coincidamos tambien aqui, pisha!!

Me alegro un monton de tener noticias tuyas. Yo hace tela de tiempo que no entro en el foro de Guitarristas porque he tenido la guitarra un poco aparcada, aunque ahora he vuelto con mas fuerza y mas ganas que antes. La ultima vez nos vimos en la kedada de 2011. Asi que lo dicho, un abrazo y nos vemos en cualquiera de los dos foros de nuestras aficiones favoritas.

Birras!!!
 
Coño!!, Fixia??? El de 'Guitarristas"???

Que alegria que coincidamos tambien aqui, pisha!!

Me alegro un monton de tener noticias tuyas. Yo hace tela de tiempo que no entro en el foro de Guitarristas porque he tenido la guitarra un poco aparcada, aunque ahora he vuelto con mas fuerza y mas ganas que antes. La ultima vez nos vimos en la kedada de 2011. Asi que lo dicho, un abrazo y nos vemos en cualquiera de los dos foros de nuestras aficiones favoritas.

Birras!!!

Hombre Falele cuanto tiempo, me alegro de verte por aquí también y encima motero, un abrazaco grande y todavía puedes apuntarte a la quedada, es el 22, 23 y 24 de junio, nos vemos máquina. Bye compañero.
 
Atrás
Arriba