Filtros de AIRE, OPINIONES

kokenavas6

Active Member
Muy buenas a todos, imagino que este tema para la inmensa mayoría estará más que ''quemado'', pero no paro de leer opiniones y a cada cual más diferente!! (cosa que es normal!)

Tengo una Sportster 883 IRON '16, acabo de pillarle unas escapes V&H y ahora estoy mirando filtros ( mi intención es ponerlo todo junto con un 'remapeo'). Ahora bien, por lo que he leído conservar la cámara original y cambiarle el filtro por uno de alto flujo es conveniente porque va a ir más resguardado del polvo y en definitiva las prestaciones ganadas van a ser las mismas que las de uno 'externo', vamos que únicamente es estética.
Por otro lado, leyendo sobre los filtros de V&H, Joker, ... las opiniones que he visto es que la moto va muchísimo más suelta que con los dichos anteriormente y que sacan muchísimas mejores prestaciones...estamos hablando que unos vienen a costar entre 50-80 y los otros varían desde los 170-...hasta lo que te quieran pedir porque hay cada precio que...!, y viendo tanta diferencia de precio me extraña que sólo sea estética no??

Bueno espero no haberos aburrido mucho y aprender de vuestras opiniones y experiencias. Gracias por vuestro tiempo y un saludo!
Jarras frías para todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Resumiendo, pilla el que te mole por estética, que generalmente van a funcionar igual para el remapeo, y la mínima diferencia que puede haber en alguno, es tan mínima que para uso de calle ni se va a notar.
Si no vas a moverte por Dubai con la moto, no vas a tener problema con el tema polvo. :cachondon:
 
Gracias tio, el uso que la doy es diario para ir a currar y para rutillas los findes. No quiero tenerla de exposición para revista por eso. Si la diferencia fuera MUY NOTABLE, todavía pero viendo que en principio es más cuestión de estética...Lo dicho, gracias y unas jarritas bien friasssss que siempre apetecen jejeje!!!
 
Ya nos dirás cual has elegido, que cuando hagas el remapeo con el escape mas filtro, notarás un gran cambio en la moto
 
Monta el que mas te guste.... yo llevo el hypercharged, y muy importante guarda el original para pasar la ITV!!!!
La diferencia la notaras en el Remapeo la moto cambiará por completo.
 
:corazon::corazon::corazon: ME flipa ese fiiltro!!!, creo que me queda aún de darle vueltas al tarro! jajajaja, tu que tal con él, has notado algún cambio perceptible? contento??
 
Cuando dices la cámara original, supongo que te refieres a la carcasa exterior, y ponerle un K&N o similar dentro.
Pues no es lo mismo como dices que esté dentro de la carcasa que fuera, ya que en la admisión van a influir la conducción del flujo de aire, tamaño del elemento filtrante, turbulencias, etc. Vamos, que la estética no es la única diferencia.
 
Ok, entiendo entonces que al ser ''externo'' respira mejor y va mejor la moto? También al estar expuesta más a suciedad necesita limpieza más a menudo? (todo esto lo pregunto desde la ignorancia mas absoluta que estoy verdiiiiisimo). Por preguntar también, qué tipo de filtro usas? opiniones y demás...

...gracias de antemano por vuestro tiempo! Un saludo!!
 
Yo encantado con el Filtro, me pone mucho jajajaja Hypercharged+ Colas twin slash y remapeo by Maracas ( El banner del Foro) mano de santo!! jajaja
 
Supongo que habrá quedado claro que cuando se dice que no importa estética es cuando hablamos de que todos son filtros abiertos...si quieres mantener la carcasa del filtro de aire de cada, lógicamente sería algo mas restrictivo.


Y como te han indicado arriba, notarás el cambio de la moto cuando se ajuste la inyección como es debido.
 
Ok, me voy aclarando!! Pues chicos mil GRACIAS y las cerves fresquitas si os llego a conocer que sepáis que quedan pendientes!!, de momento os las mando por aquí!! Jejeje
gracias de nuevo por vuestro tiempo!!!
 
Ok, me voy aclarando!! Pues chicos mil GRACIAS y las cerves fresquitas si os llego a conocer que sepáis que quedan pendientes!!, de momento os las mando por aquí!! Jejeje
gracias de nuevo por vuestro tiempo!!!

Este año no da tiempo pero el año que viene te apuntas a la KDD del Foro y nos tomamos estas cervecitas jajajaja
 
Atrás
Arriba