Consejo Casco Modular o Integral?? Caberg Droid VS Shark Vancore / Bandit

Potorroi

Well-Known Member
Muy buenas! Intenté poner este post en Accesorios pero me da error, así que lo pongo por aquí, a ver que me, aconsejais.
Estoy pensando en cambiar mi viejo Airoh modular, y tengo la duda de que comprar... si modular o integral. Pero quería algo que pegase con nuestra sporsty, y actualmente también tengo un jet!
Estuve mirando un Caberg Droid Iron, pero no sé que tal va esa marca... https://www.google.es/search?client...7...0....123.240.0j2......0....1.gpAJrgKpCMY=

Y también estuve leyendo (aunque no muy buenas criticas) sobre el Shark Vancore y el Bandit Alien.

Pero si alguno puede aconsejarme alguno más, se lo agradecería!!

Salud y birras para todos!!
 
Yo tengo el shark, no va mal, pero aparte que entra aire, cuando vas a mas de 120km/h las gafas parece que se tienen que meter como lentillas...yo personalmente prefiero integral que modular, pero todo son gustos
 
Yo tengo el shark, no va mal, pero aparte que entra aire, cuando vas a mas de 120km/h las gafas parece que se tienen que meter como lentillas...yo personalmente prefiero integral que modular, pero todo son gustos

Es que he leído en algunos foros que con los modularss entra bastante aire, y que incluso si caes, poe mucho que lo lleves cerrado, no es tan seguro como un integral. Pero tampoco sé hasta que punto es cierto.
Y respecto aa tu shark, me gusta estéticamente, pero si que he leído que en si no es un gran casco y que le entra bastante aire... pero es que estéticamente es una pasada! Jeje
 
Los más seguros son los integrales, ahora bien depende de la calidad de los materiales y sobre todo antes de comprarlo pruebatelo, yo tengo un casbert y va muy bian

Birras
 
Si lo vas a llevar cerrado, yo me decantaría por un integral. Menor peso para tu cuello y un poco mas seguro. Y probablemente mas barato.
Los Caberg siempre me han dado sensación de plasticucho. Y el Bandit (al menos el Figther) baja calidad del cierre y acabados. Shark 0k, pero nunca me convenció lo de no poder quitarte las gafas con el gesto de una mano.
 
Los más seguros son los integrales, ahora bien depende de la calidad de los materiales y sobre todo antes de comprarlo pruebatelo, yo tengo un casbert y va muy bian

Birras

Es que claro, quiero un casco que vaya acorde con la moto, que sea un poco diferente. Y teniendo un Jet, no sé si me compensa o no comprar un modular
 
Si lo vas a llevar cerrado, yo me decantaría por un integral. Menor peso para tu cuello y un poco mas seguro. Y probablemente mas barato.
Los Caberg siempre me han dado sensación de plasticucho. Y el Bandit (al menos el Figther) baja calidad del cierre y acabados. Shark 0k, pero nunca me convenció lo de no poder quitarte las gafas con el gesto de una mano.

Coincido contigo en todo jeje. El Caberg modular me gusta (caberg droid iron) pero me da la sensación de plasticucho cutre, aunque en teoria tiene 5 estrellas y bla bla bla... los bandit he leido en todos los lados que son bastante malos. Y el Shark... me jode eso. Es muy bonito uy todo, pero lo de las gafas, que no las puedas quitar con una mano es una jodienda...
 
Atrás
Arriba