escape para una forty eight de este año

Malolin

Member
Se que es un tema que ha salido ya en varios foros, sobre que tipo de escape montar en la 48. El caso es que como escucharla no hay nada y ese es mi problema, soy de Cádiz y no he tenido oportunidad de haber escuchado muchos modelos. Si alguien vive por la zona y no le importa el quedar para poder escucharlo lo agredecería. Me gusta un sonido grave y el que creo que va mejor es el vance hines short shots. Muchas birras¡¡¡¡¡¡
 
Hola Malolin si te sirve mi opinion tengo una forty que me la compre hace dos meses y tiene unos Vance and hines big radius y creo que es lo que buscas pero bueno como dices tu lo mejor es escucharlos en vivo, si quieres me mandas un privado con correo y te lo grabo y te lo paso el audio
Saludos y birras
 
Mi experiencia es que lo peor que puedes hacer es oir audios. La realidad no tiene nada que ver.

Hay muchas cosas a tener en cuenta. Cuanto más cortos más graves, y si no llevas silenciadores (que en unos vance & hines son necesarios si no quieres quedarte sordo en 3 días), el sonido es mucho más metálico y a mi juicio feo.

Sin duda si buscas sonido grave, shortshots + silenciadores. Ojo, que por llevar los silenciadores no te pienses que suenan poco, atruenan MUCHO.
 
Buenas.

Si te soy sincero, a no ser que tengas especiales ganas de algún escape estilo VH-Short Shots o algo por el estilo, no le veo mucho sentido cambiar el escape entero. Puedes cambiar filtro, colas y remapear (es lo que he hecho yo) y no te gastas tantos cuartos. Yo le puse unas colas Crusher Maverick y suena de lujo la moto, si te sirve de ayuda!

Birras
 
Primero... el mapear y cambiar filtro o no tiene nada que ver con cambiar solo colas o escape entero. Eso solo tiene que ver con la forma final que quieras que el escape tenga.

Segundo... si quieres sonido grave, lo último que tiene sentido que pongas son unos shortshots - por mera cuestión de física, cuanto más corto y más fino sea un escape, más agudo el resultado. Si quieres sonido grave tienes que pensar en escapes cuanto más largos y gruesos mejor, no al revés.
 
Gracias a todos por los consejos, al final he ido al conce y con lo que me habéis comentado y lo que me han dicho allí, me voy a pillar unos cobra+ filtro+remapeo. La semana que viene los tendré y ya comentare como van.
 
Mi experiencia es que lo peor que puedes hacer es oir audios. La realidad no tiene nada que ver.

Hay muchas cosas a tener en cuenta. Cuanto más cortos más graves...

Mas bien, todo lo contrario. Cuanto mas corto, menos capacidad tiene el elemento que emite el sonido de crear una onda larga, que es lo que genera un sonido grave. Cuanto mas largo y ancho, mas grave. Cuanto mas corto y estrecho, mas medios y agudos.
 
Colocados los cobra, para mi gusto suenan de escandalo. Con el remapeo va mejor en bajas y no tiembla tanto la moto. Gracias a todos y muchas birras
 
Buenas.

Si te soy sincero, a no ser que tengas especiales ganas de algún escape estilo VH-Short Shots o algo por el estilo, no le veo mucho sentido cambiar el escape entero. Puedes cambiar filtro, colas y remapear (es lo que he hecho yo) y no te gastas tantos cuartos. Yo le puse unas colas Crusher Maverick y suena de lujo la moto, si te sirve de ayuda!

Birras
Buenas a todos!! y birras!!! por fin puedo y me he decidido a cambiar los escapes, estaba interesado en las Crusher Maverick (escapes completos), pero no he visto mucha información sobre ellos, solo en foros americanos, me gustaría saber si te informaste sobre esos escapes, tuviste la oportunidad de oírlos??... gracias.
 
Atrás
Arriba