Testigo motor encendido tras carga de batería

Kaelzifer

Member
Saludos compañeros!
Veréis, después de un par de meses sin tocar la moto (iron del 2017) la batería se descargó por completo. La extraje y la cargué al máximo.
Esta mañana la he instalado y se me ha encendido el testigo de fallo en el motor. He hecho unos 8km con ella sin notar nada raro en su comportamiento, pero el testigo sigue encendido.
La moto solo tiene 1100km y la batería menos de un año. Lo cual es extraño. Podría ser algún falso error por el tema de la batería?
Quiero evitar tenerla que llevar al taller si es algo poco importante...

Muchas gracias!
 
Le hice un chequeo y el código de error que me da es el b2271. Que en internet pone que es BCM voltage low.
Como digo la batería tiene un año de vida y acabo de cargarla al máximo hace un par de días...
 
Si esperas un poco posiblemente la luz del testigo desaparezca y se encienda de vez en cuando hasta que la borres en cualquier ocasión que tengas que ir al taller,No te indica fallo en el motor y ese fallo quedó registrado al bajar la carga de la bateria.
 
Si te arranca bien la moto después de la carga es posible que sólo se haya registrado el código de error de cuando esta descargada. Borra código y lo.mas seguro que se quite. Si no te arranca la moto de un día para otro cambia la batería.. birras!!
 
Atrás
Arriba