ITV con Alforjas?

Altunenberg

Well-Known Member
Hola compañeros,

A ver, tengo que pasar la ITV este mes y voy a tener que homologar el cuelgamonos de mi Iron 883. Un compañero me dijo ayer que si el tío del taller no se entera mucho que podría incluso pasar sin homologar pero no me fío mucho de que sea así. Las dudas que me surgen son con las alforjas y el respaldo para el segundo pasajero. Me costó dios y ayuda poder montarlas bien debido a unos problemas con las tuercas que no viene al caso. La pregunta es:

¿ Si homologo el manillar y este supera en anchura y en altura tanto a las alforjas como al respaldo del segundo pasajero, habría algún problema a la hora de pasar la ITV? O también tengo que homologarlas o desmontarlas por pelotas???

Gracias y V'ssssssssssss!
 
En cuanto a lo del manillar no te puedo ayudar pero yo siempre he pasado las itv con alforjas y ningun problema hasta ahora al menos, claro que no eran HD y todos sabemos como les gustan las HD a las ITV
 
Yo llevo asiento , respaldo y alforjas y nunca me han dicho nada . Otro cantar es el cuelga monos esto canta mucho , pero por esperiencia te puedo decir que depende del tío que te toque y sobre todo de su estado de ánimo y de sus ganas de trabajar , yo suelo enrollarme empezando por el tiempo ya me entiendes y luego si tienen mucho o poco trabajo y etc a mi me va bien .
 
Yo tuve que homologar el respaldo en una inspección, y eso que era desmontable...Me lo homologaron allí mismo por 6€. Luces auxiliares (antiniebla para ellos) y respaldo por 18€, y me dejo de historias...

En cuanto a la segunda plaza, creo que la Iron viene solo para uno. Eso hay que homologarlo, y es necesario que tengas: asiento, asidero (cincha) y reposapies.

Para homologar el manillar necesitarás certificado TÜV del fabricante y certificado de montaje del taller.

Las alforjas nunca las he llevado a la ITV porque solo las monto cuando viajo.
 
El asiento lo tengo homologado caballerosss:cachondon:. Bueno pues homologaré el manillar e iré con lo demás a ver qué tal va... El manillar por 180+IVA me han comentado en el taller de la HD.
 
Atrás
Arriba