Alguien con intermitentes rizoma club s + sissy bar extraíble?

sntpz

Well-Known Member
Pues eso compañeros,

Llevo montados unos preciosos intermitentes/luz de freno rizoma club S, pero en ruta con pasajero vamos a tener que montar un respaldo o el acompañante va a dejar de acompañar. La idea es montar un extraíble, y para eso hay que poner unos adaptadores/alargos de los tornillos que unen chasis con guardabarros traseros y parece que estos pueden tapar parcialmente los intermitentes debido a su pequeño tamaño.

Alguien lleva un montaje similar y puede iluminarme? fotos, experiencias, bricomanía necesaria o lo que sea. Todo es bienvenido.

Birras por adelantado!
 
Última edición:
Yo tengo la misma moto que tú y quiero hacer lo mismo pero con los intermitentes originales. Si consigues hacer el apaño te agradecería unas fotos de como queda :contento:
 
Jodator mil gracias tío! con eso seguro que no hay ningún problema en la instalación!

Prodigio, en un par de semanas supongo que lo tendré acabado y cuelgo fotos. No sabía que de serie la moto llevaba intermitentes diferentes a las demás, pedí que saliera del conce con los club S.

Si puediera montaría este respaldo, pero se me escapa un poco de pressu para cuatro paseos con acompañante.
https://www.youtube.com/watch?v=jasUxjda44M&t=252s

Birras!
 
Jodator mil gracias tío! con eso seguro que no hay ningún problema en la instalación!

Prodigio, en un par de semanas supongo que lo tendré acabado y cuelgo fotos. No sabía que de serie la moto llevaba intermitentes diferentes a las demás, pedí que saliera del conce con los club S.

Si puediera montaría este respaldo, pero se me escapa un poco de pressu para cuatro paseos con acompañante.
https://www.youtube.com/watch?v=jasUxjda44M&t=252s

Birras!

Ese que pones es para llevar con los intermitentes originales de tu moto, pero lo tienes en normal para los que llevan las demás.
 
A mi me los montaron en los laterales de la carcasa negra de la luz del portamatrículas, lo que no se es si estan a la distancia mínima que exige la ITV.
 
A mi me los montaron en los laterales de la carcasa negra de la luz del portamatrículas, lo que no se es si estan a la distancia mínima que exige la ITV.
Seguro que si, ya que la distancia mínima en anchura para los traseros son 180mm. y la placa tiene mas.
 
Atrás
Arriba