frenos delanteros

charisar

Member
muy buenos días le he cambiado a mi ultra del 2002 las pastillas de freno delanteras ya que las otras estaban ya par cambiar, la cuestión es que después de cambiarlas la moto al frenar me vibra un montón alguien puede saber a que es debido ya que antes de cambiarlas no vibraba, estoy por cambiar otra vez las pastillas.
 
Muy buenas, yo empezaría por revisar todo lo que has hecho ya que con el tema de ruedas frenos y demás no te la puedes jugar. Si dices que antes no te lo hacia hay algo que esta mal y se te escapa..ya nos contaras..un saludo
 
muy buenas y gracias por responder .Este finde decidí desmontarlo todo y montarlo otra vez pero sigue igual ,voy a ir a que me miren a ver si puede ser de la horquilla ,ya iré contando.
 
¿Puede ser que los discos ya estén algo gastados?. Así que las pastillas nuevas necesitarán un tiempo para adaptarse a esos discos con una superficie no tan perfecta.
 
muy buenas no he tenido tiempo de responder, pero deciros que después de desmontar varias veces los frenos y no dar con la solución he decidido pedir unos discos y pastillas nuevos ya que es casi imposible frenar con ella.
 
discos nuevos? si antes no lo hacía no pueden ser los discos no?

Estas seguro de haber purgado bien el sistema??
 
Atrás
Arriba