Escapes para Itv

Flecha

Well-Known Member
Buenas, ando mirando escapes homologados para pasar la dichosa itv.Serian para una electra glide del 2000 y el caso es que no encuentro ningunos en venta,serian solo colas.¿Para itv homologados... existen algunos que sean economicos,sin ser los de casa?No se si este tema corresponde aqui; en todo caso saludos y gracias:complice:
 
ojo con los escapes yo ayer pase la ITV con los escapes originales y por que se enrollo el tio por que me pasaba de decibelios te lo digo por que a un que sean homologados mira también el ruido.
 
Hola Charisar; mi pregunta es si tienen que der originales, o hay algun escape no original que valga? Que suerte que alguno en la itv de vez en cuando se enrolla:malas_intenciones:
 
supongo que tienen que haber original y no originales yo he decidido comprar unos por ebay de Inglaterra y con los míos caparlos para la itv.
 
Si son colas homologadas y no modifican ningun parámetro crítico, son suficientes. Yo pasé la ITV con mis colas no originales homologadas. Aunque si te toca el técnico hdp... te puede hechar atrás.

El problema es que colas homologadas baratas, no hay (a no ser que mires de segunda zarpa o algun colega que te las preste).

Salud!
 
Para cambiar la estética de la moto, pero no salirse de la legalidad, tiene sentido pensar en "qué existe homologado?"

Pero para pasar la ITV, lo único que tiene sentido buscar son los escapes originales. Lo demás es complicarse la vida. Y pagar más, por que lo que vas a poder encontrar disponible prestado o a un precio asumible siempre van a ser escapes originales.
 
Puedes poner unos escapes no originales que lleven el marcado ce y no sobrepasen el tope de decibelios de tu moto.Los decibelios lo suelen poner en la pegatina de la horquilla donde va el numero de bastidor.Las HD rondan los 90 db.Si el escape no esta homologado pero no sobrepasa el tope de db no suelen meterse pero si no esta homologado y se pasa de db te la tiran para atrás seguro.
 
Atrás
Arriba