Al girar la llave en posicion ignition no funciona luz del velocimetro ni la de posi

anhel

Member
Hola compañeros/as unas birras invito yo!!!
He tenido que darme de alta de nuevo en el foro no recordaba la contraseña asi.....que ahora soy nuevo. jeje

Pues os cuento:

Al poner la llave en el encendido en la posicion ACC funciona todo bien ..luz velocimetro...claxon ..luz de posicion matricula freno......
peroooo
cuando la paso a la posicion ignition ...zasss ya no va ni la luz del velocimetro ni la del claxon ni la de freno ni posicion solo funciona la de matricula
La moto arranca perfectamente.

Que puede ser?
Ya he revisado los fusibles.....

Muchisimas gracias se agradece pues voy sin luz trasera ni luz freno....lo que signifiica que no la puedo coger.

Abrazos
 
Puede ser el relay que esta al lado de los fusibles?
Hace mas funciones que solo arrancar?
El horn brake.....en fin un ayudita por favor...
 
Hola Sayah!!
Gracias por echarme una mano
te refieres al interruptor donde va la llave no?
puede ser que sea eso.......

Voy a pillar uno y cambiarlo a ver...
Unas birras pago yo!!!
Cuidate
 
Yo hecharia un vistazo a los cables de ese interruptor primero y si ves que esta todo bien cambia el interruptor tu moto tiene unos años puede estar jodido el interruptor
Ya nos contarás... .
 
Hola Bugui Esaponja
Gracias por ayudarme lo primero!!
Si le he puesto al bombin wd40 y limpiacontactos pero nada sigue cortanto el cuentakilometros y la luz de posicion y freno cuando cambio a la posicion de arranque (ignition)
He pedido un interruptor de llave nuevo de los de tres posiciones tipo el original en spaciobiker.

ya os cuento Bugui y Sayah
Una birrita
 
Buenas Sayah y Bugui!!!
Impresionante
Solucionadooooooooooooooooooo
Mil gracias es poco
estoy muy agradecido
Era el interruptor de llave. "El Bombin completo"Lo he cambiado y ya funciona perfectamente el hierro.
De nuevo mil gracias
Si pasais por Valencia avisar y nos tomamos unas!!!

Un abrazo
 
El interruptor de llevar la llave colgada con peso, se va jodiendo. Algún vez no da ni arranque. Es una pieza a tener en el ajuar de recambio por si acaso.
Pillo Birra.
 
El interruptor de llevar la llave colgada con peso, se va jodiendo. Algún vez no da ni arranque. Es una pieza a tener en el ajuar de recambio por si acaso.
Pillo Birra.
BUGUI: MUY cierto lo que dices. Yo iba con unas cuantas cosas y llaves junto con la de contacto y me lo dio el aviso un amigo mecánico. Dejé la llave, un mosquetón pequeño de aluminio y un muñequito para poder encontrarlo todo.
 
Atrás
Arriba