Por fin !!!

JIMI JANDRIX

New Member
Después del mes mas largo de mi vida, (hace un mes que aprobé el cerrado) hoy por fin he aprobado el abierto.

El examen ha comenzado normal, me ha tocado segundo, el chico que iba delante mio ha aprobado sin problemas. Cuando me ha tocado a mi, estaba un poco nervioso al principio, pero a los 5 min era como ir de paseo.

Cuando casi había acabado el examen, a 100 metros escasos de trafico me ocurre lo siguiente: Salgo de un semaforo meto segunda, meto tercera, el de delante frena y cuando voy a reducir, oh sorpresa, la palanca de cambios ha desaparecido.

- Perdona no tengo palanca de cambios

- Si, por los cojones.

- Que va en serio no llevo palanca de cambios.

- Para en doble fila a la derecha.

Paro en doble fila donde me indican, detrás de un audi también aparcado en doble fila. Revisamos la moto y si, la palanca de cambios habia volado.

El profesor se monta en el coche y se va a buscarla, así que me quedo con el examinador y la moto.

Estando esperando al profesor uno de los coches que estaban bien aparcados pita para que el del audi le deje salir, el tipo del audi se monta echa marcha atras como si no hubiera un mañana y le da un viaje a la moto qu la tira al suelo. A tomar por culo la moto el casco los guantes la chaqueta y la madre que pario a panete.

Al fin llega el profesor con la palanca, la montamos, y acabo el examen!

¿Creéis que el destino me esta queriendo decirme algo?

Yo por si acaso esta tarde voy a por mi Iron al conce y que sea lo que Dios quiera.
 
Llevo toda la tarde gozandola, ¿como he podido vivir sin esto?

Imagino que ya lo sabréis, pero somos muy afortunados.
 
Moraleja: Tómate la conducción con calma y mira por los retrovisores.
Lo que te indica el Karma: Aparca tu Cerda lejos de las latas.
 
Atrás
Arriba