Algún problema con las Street Glide ?? Y también consumo

TAGOROR

Well-Known Member
Pues eso, que he estado mirando en ventas de segunda mano y me ha sorprendido mucho la gran cantidad de street glide que se están vendiendo y además con relativamente pocos kilómetros. Tienen problemas? Espero que no, por lo que me toca.

Yo acabo de comprarme una, la special, completamente negra, muy contento hasta ahora y le he hecho 1800 kms - no la he podido rodar mucho por la lluvia - (como para estar a disgusto!!). Y como ya puse en otros post, me quedé totalmente enamorado de ella cuando la probé. Me parece una gran moto y muy cómoda, tira y camina de forma brutal. Estoy pendiente de hacerle algún cambio, escapes que ya están pedidos, faro delantero en negro y el asiento. Aquí es donde tengo muchas dudas, tallboy, mustang, hammock, no se cual elegir. Por ahora estoy leyendo en hdforums las impresiones y diferencias entre uno y otro, ya que aquí no existen muchos comentarios de experiencias entre unos y otros.

Una cosa que me ha sorprendido (o no tanto por la cilindrada) es el consumo. No paso de 300 kms con el tanque lleno,(22,5 litros), me parece que gasta demasiado. En comparación con otras motos que he tenido, es la más que gasta con diferencia. No sé si a ustedes les pasa lo mismo

Espero sus comentarios
Saludos

También espero consejos de algún posible cambio a realizar en la moto
 
como te dice patata, si que es verdad que se ven en el mercado de segunda mano muchas hd, de todos los módelos con muy poquitos kms, aparte de lo que te apunta patata, que seguro que es verdad :cachondon:, yo creo que hay mucho caprichoso snob que le apetece fardar un verano de hd y cuando llega el otoño como hace frío la vende, sino no me lo explico.

El consumo si que me parece un poquito alto.
 
Hola.
Soy un malpensado por naturaleza. Recordar que durante los primeros cuatro años no tenemos ITV, y mucha gente sabe quitar km a su moto. Caprichosos conozco alguno, pero gente tonta no conozco.

Birras para tod@s.
 
Hola.
Soy un malpensado por naturaleza. Recordar que durante los primeros cuatro años no tenemos ITV, y mucha gente sabe quitar km a su moto. Caprichosos conozco alguno, pero gente tonta no conozco.

Birras para tod@s.

no creo...es facil cambiar de cuentakms, yo lo he hecho unas cuantas veces en mi moto, pero no tanto manipularlo, pero también es muy facil preguntar el kilometraje a la dgt o a la itv donde pasó la moto las revisiones.
 
A mi parecer, hay varios factores que determinan que este tipo de moto se vendan relativamente nuevas y con pocos Kms. (también las encuentras con muchísimos Kms.).
Uno de ellos es que la gran mayoría de nosotros, cuando conseguimos comprarla, tenemos ya cierta edad para tanto peso, y no nos da tiempo ha rodarla lo que quisiéramos.
Otro, que también sucede con las Sportsters, aunque por otras cuestiones, es que las compran gente que viene de Tourings de otras marcas y no resulta ser lo que buscaban.
Lo de quitarle kilometraje, además de complicado, se nota en el desgaste de piezas, pintura y estado general. Cosa que tampoco es muy preocupante, ya que son motos para hacerle muchos kms.
 
Pero.....
Preguntar kilometraje en la Itv?
Vuelvo a repetir que en cuatro años no pasas Itv, la moto no tiene registro de kilómetros.

Un saludo a tod@s

tienes razón, te había leído mal. En este caso sólo te queda que haya apuntado el kilometraje en el libro de revisiones de la moto o facturas de reparaciones o mantenimiento, o aplicar tu psicología, sentido común y si los tienes conocimientos sobre el tema para destapar un posible engaño.
 
Pero.....
Preguntar kilometraje en la Itv?
Vuelvo a repetir que en cuatro años no pasas Itv, la moto no tiene registro de kilómetros.

Un saludo a tod@s
Siempre puedes preguntar en el Conce donde pase las revisiones (al menos durante los 2 años de garantía), que tienen ficha completa de la moto, y sabrás los kms. que suele rodar al año.
 
Mira acaba de venderse una en palma de mallorca del 2010 con 6 km no te miento 6 km la compro la puso en el garaje y se acabo
 
Mira acaba de venderse una en palma de mallorca del 2010 con 6 km no te miento 6 km la compro la puso en el garaje y se acabo
Ahí tienes la prueba de que no se venden por que tengan problemas. Con 6 Kms. no te da tiempo ni a calentar el motor.
 
Hola

yo compre una SG del 2013 en nov, le he hecho unos 6500 km y estoy encantado. De consumo en carretera me hace unos 325km aprox, estirando a los 350 en algun caso. Creo que esto es la media pues ruedo con Electras, Softail y Ultras y los repostajes son similares, salvo la softail que hace algun km menos. Quiza necesita algo de ajuste. Creo que es una buena moto.Yo le pongo en principio despues de los meses que llevo con ella dos peros. Uno la pantalla que llevo es la corta y pega mucho aire a partir de 110, y la otra el sistema de sonido al ser 2013 no lleva el moderno. La potencia muy justita y eso que llevo unos Boom en las maletas.

que la disfrutes.

saludos
 
Con respecto al consumo, como te dicen, no me parece normal, salvo en una conducción muy extrema (autopista a 150-160, de continuo). ¿Esta remapeada? En una electra del 12 cuando cambié colectores hasta que ajusté el mapa la moto consumía mucho más, solo hacía 320 km o así con un depósito, una vez ajustado el mapa volvió a los valores normales. Yo creo que la media es que la reserva salte entre 360 y 390 km, comprobado en modelos 2012 y 2016, en el m8 no tengo ni idea.

Birras.
 
Con respecto al consumo, como te dicen, no me parece normal, salvo en una conducción muy extrema (autopista a 150-160, de continuo). ¿Esta remapeada? En una electra del 12 cuando cambié colectores hasta que ajusté el mapa la moto consumía mucho más, solo hacía 320 km o así con un depósito, una vez ajustado el mapa volvió a los valores normales. Yo creo que la media es que la reserva salte entre 360 y 390 km, comprobado en modelos 2012 y 2016, en el m8 no tengo ni idea.

Birras.

Pues tendré que mirar la mía también porque a los 250 - 270 km me salta la reserva, y el deposito me hace aprox. eso unos 320 km. es del 2007
 
Atrás
Arriba