¿Qué Harley comprar?

Ans

Member
Me quiero comprar una Harley, mi presupuesto tiene de tope entre 9 y 10 mil €, llevo tiempo mirando y estoy dudando entre varios modelos la iron 883, la Nightster y la Forty eight. Las dudas que tengo es que diferencia hay entre estos modelos sé que en las iron 883 a partir de 2014 mejora el tema de frenos. La verdad es que estéticamente me gustan las tres.
Yo tengo una trail y las diferencias entre modelos Harley se me escapan un poco.
La moto la quiero para pequeñas salidas, utilizarla en ciudad, para largos viajes tengo la trail.
Muchas gracias.
 
Hola.
Hay diferencia de cilindradas y potencia entre las que comentas.

Esa cuestión es tan personal que la única sugerencia que te puedo hacer es que las pruebes.

Suerte :complice:

PD: Busca en Google alquiler Harley Davidson y puedes encontrar los sitios más cercanos a donde vives. Es una opción que te puede resultar muy útil.
 
Última edición:
La Iron y la Nightster, con alguna diferencia, son la misma moto con diferente motor.
Iron 883cc
Nightster y Forty Eight 1200cc
Iron y Nightster depósito de 12L, Forty de 8L
La Forty además lleva la rueda de alante gorda, suspensiones rebajadas, mandos de pies adelantados y un asiento de mierda.

Un saludo!

Sent from the mobile client - Forum Talker
 
Se que es una decisión muy personal, por eso pido consejo de los que domináis los modelos de Harley, para que comentéis los pros y contras de cada montura y así esa elección hacerla mas coherente. Aunque a veces pienso que la que más me entre por la vista den ese momento y los contras ya irán saliendo.
 
Está claro que si puedes irte a por los modelos de 1200cc, mejor.
Luego dentro de los modelos 1200cc, la que te mole.
 
Se que es una decisión muy personal, por eso pido consejo de los que domináis los modelos de Harley, para que comentéis los pros y contras de cada montura y así esa elección hacerla mas coherente. Aunque a veces pienso que la que más me entre por la vista den ese momento y los contras ya irán saliendo.

Jejeje

La coherencia en este tipo de elecciones (pienso) que solo se puede aplicar a cuestiones como la ergonomía en la conducción y poco más.

En el foro encontrarás miles de opiniones sobre las 883 y las 1200 hechas por sus propietarios.
Incluso si mejor nueva que de segunda mano. Carburada o con más electrónica, etc, etc, etc.

Si peligroso es dar un consejo, más puede serlo seguirlo, así que en mi caso solo me atrevo a sugerir.
Los experimentos con gaseosa y mejor probar algo sin tener que comprarlo, que luego puede tocar flagelarse :complice:

Alquilar una moto, un día son menos de 150 pavos. Y si no se está seguro por unos 200€ la tienes un finde.
Creo que puede ser una buena idea para tomar contacto y tener impresiones de primera mano, más, cuando, como tu, ya tienes una experiencia.

Como pones que eres ingeniero, mira también las posibilidades de las modificaciones que quieras hacerle después. Si eres de los que te gusta meterle mano, investiga todas las posibilidades que hay de poder dejarla a tu gusto tanto de estética como de mecánica (hay infinidad, por lo menos en la parte estética y es divertido) bobber, old school, bratstyle, japan style, cafe racer :)complice:), etc, etc, etc

Tomarse tiempo en una elección así, también sirve para disfrutar :cachondon:
 
Para ciudad una 125 scooter, no te lies con una harley no te lo aconsejo y menos en verano, jajajajajaja
 
Yo no me compraría ninguna de esas
Con tu presupuesto puedes mirar una dyna street bob y es casi lo mismo para ciudad y el uso q le vas a dar y como al final pasarás de la Trail pues ya tienes una para viajes largos.
De no querer una dyna me iría a la nighster porque es la más manejable y práctica de las 3 que pones...
La 48 es bonita pero pierde maniobrabilidad con esa rueda y en ciudad igual consume mucho para sólo 8 litros de depósito...
La 883 también es perfecta pero para una 883 me iría a un modelo carburacion de 2004- 2006
Tienen más personalidad consumos muy bajos y para mi personalmente las últimas sportster de verdad...cuando no venían con apellido y custimizadas de serie...
Pero vamos haciendo resumen
10mil euros una dyna para todo...
Que te parece grande, una nighster entre 7500- 9000 euros...
Una 883 carburación 2004-2006 pues desde 5500 euros...y tienes una burra para años y q poco valor pierde al ser las últimas carburadas con un sonido real
 
1200 sobre 69 cv 883 sobre 52 cv
chasis actual 2004+
carburación -2006
mejora en frenos +abs +2014


salu2
 
Gracias a todos por vuestros consejos la verdad es que me están ayudando bastante. Miraré la Dyna tb
 
Con ese presupuesto encuentras Sportsters customizadas. Hace poco estuve en un taller de customización de Barberà del Vallès que tenia tres Sporty carburación y ninguna llegaba a 10000€.
Con ese presupuesto y un poco de paciencia puedes tener una buena moto.
Saludos
 
Supongo que es cuestión de paciencia y aparecerá la Harley cuando menos lo espere de momento sigo mirando e informándome.
 
Me quiero comprar una Harley, mi presupuesto tiene de tope entre 9 y 10 mil €, llevo tiempo mirando y estoy dudando entre varios modelos la iron 883, la Nightster y la Forty eight. Las dudas que tengo es que diferencia hay entre estos modelos sé que en las iron 883 a partir de 2014 mejora el tema de frenos. La verdad es que estéticamente me gustan las tres.
Yo tengo una trail y las diferencias entre modelos Harley se me escapan un poco.
La moto la quiero para pequeñas salidas, utilizarla en ciudad, para largos viajes tengo la trail.
Muchas gracias.

No te equivoques, ella te elegirá a ti :complice:
 
La Forty8 al menos tiene personalidad y puedes darle un aire posguerra o bobber con un par de cambios... la 883 ya huele :cachondon:
 
ans, creo que vas bien enfocado en cuanto al uso. Una Sportster para ciudad y recorridos cortos puede dar buen resultado si te gustan las moto clásicas.

De las tres que indicas, yo iría a por la Nightster. Es 1200, y la más cómoda y práctica de las tres. Además es la más custom, la más clasica. La 48 es una moto muy estética (bobber) pero menos práctica. Y la Iron es la más sencilla, con una línea algo más sport y el motor más pequeño.

Con ese presupuesto puedes conseguir una Nightster en muy buen estado y pocos kilómetros.

Tampoco es mala idea buscar una Dyna, pero tendrá que ser más antigua. Por otro lado, aunque la Dyna puede llevarse por ciudad, entramos ya en una moto de 300 kg. La Sportster es más manejable en ese entorno.

Suerte.
 
Tal u como te dicen ella te elegirá a ti , mi caso fue verla y enamorarme, por nada la cambiaría y esto que he tenido oportunidades
 
Atrás
Arriba