Xr1200 en Vibbo

El precio es cojonudo, y en las palmas no creo que haya muchas de esas para elegir.
Lo que me pone la mosca detrás de la oreja es que regala el sillin de competición de fibra... Osea que los 15.000km que tenga son a fuego la mayoría

Sent from the mobile client - Forum Talker
 
Para traer un vehiculo de canarias hay unos requisitos especiales creo que no te compensa y aparte lo que te dice roberkolgao ....
Informate antes
 
Tiene q pagar impuestos y el envío q también es un pico! Por eso tiene ese precio, aunq aquí he visto a muy buenos precios
 
Hola. Soy canario, vivo a unos escasos 20 km de donde está la moto. Con respecto a si ha ido a
fuego se sabrá en los neumáticos y en los posibles roces que tenga el escape por debajo imagino..
 
Si eres de Canarias, aprovecha que tiene buen precio...y es más, con dinero en mano negóciale...porque como has comentado, las tapas de los balancines supuran aceite (algo común en muchas Sportster, fácil y no caro de arreglar, pero hay que solucionarlo) y como no lo ha solucionado, pues le puedes quitar un pelín de ahí. También, aprovecha y quítale otro poco de los colectores de escape, porque con la cinta anticalórica, el pulido/cromado que puedan llevar los escapes, ya estará echado a perder. Y te tocará pulir de nuevo colectores , es más, tiene un pulido con acabado estilo bronce/dorado....algo difícil de conseguir, así que con mas razón tírale a que el acabado ya se ha degradado.

PD: La cinta anticalórica está muy bien el primer día puesta para la foto, luego se decolora, se desilacha y encima te jode los colectores.
 
Muy buen precio y pocos kilómetros
Dudo que en la isla le hayan dado más fuego que a cualquier otra....y mucho menos deducir eso de que tenga un colín de fibra.
Los escapes están chulos y si no los quieres con cinta supongo q tendrá cubrecolectores para ese modelo.
Yo llevo años con la cinta y ningún problema y está puesta desde el 2009
 
Bueno, he probado la moto... tira como una 1200, no defrauda, pero tiene sus cosas.

El intermitente izquierdo (chino) trasero está doblado.
La maneta del embrague está doblada. No me huele a arrastrada, me suena más a caída de lado.
tiene un golpe en la tapa redonda al lado de la palanca del cambio.
pierde líquido por donde se sujeta el pisante del freno
resuma combustible por la salida del depósito hacia abajo (no se como se llama la pieza en cuestión)
retrovisores, pita y todo lo negro mate que está expuesto al aire, tiene óxido
las gomas están al 50%.
y tiene el guardabarros delantero de carbono... posible problema en la itv
no tiene el depósito hinchado, problema común en esta moto.
y los escapes suenan de escándalo.

me rebaja un poco el precio... y no se que hacer.

la verdad que le veo muchas cosas para tener 14.000 km y no lo digo por el óxido
 
Pues como comentas, para tener 14.000kms, el tío ha pasado olímpicamente de ella y no la ha tratado con cariño.
¿El guardabarros delantero es el original o simplemente le ha dado un efecto carbono?. Si no es el original , comprarlo nuevo pintado te costará sobre los 420, imprimado, sobre los 270€. (Y luego el soporte aparte).
El óxido exactamente en que zonas está? Está en zonas difíciles del motor? Basculante? Chasis? Mírate este punto...que tampoco es plan de pillar una moto que se ha comido su vida al aire libre.


Si haciendo cálculos y viendo realmente que la puedes adecentar, ofrécele 5.600 en mano y si no, a otra cosa...
 
Yo compré la mia hace dos años con 10000 km y me costó 7500€, eso sí es la xr1200x y tenia mejor pinta que la del anuncio.
el vendedor me regaló además un juego de cubre tanque y asiento naranjas ya que la xr1200x los trae negros de serie.
Te aconsejo que no te precipites en la compra, busca sin prisas y seguro que encuentras la que buscas.
 
Los óxidos son superficiales, los típicos de los años si no la cuidas, eso es lo que menos me preocupa. Creo que la pérdida que tiene debajo del depósito es justo en la entrada de aire al motor, con lo que suena a sobrellenado de aceite y darle mucha caña. La pérdida que tiene en la palanca del cambio es el retén, que igual con la caída lateral se haya dañado, ya que cambia bien, no noté nada raro en la prueba. El guardabarros es de carbono, nada de pegatinas. Le he ofrecido 5500€ a ver
 
Bueno, al final he decidido tomármelo con calma y buscar una unidad más cuidada. Esperare a tener más dinero e intentar pillar la versión X que viene mejor equipada.
 
Atrás
Arriba