fotos kdd donosti

Muchas gracias por el curro Aritz, te has ganado un abrazo por aguantar el aguacero :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Coño!! pues yo tampoco salgo montado en la amoto...:extranyado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si, 2 a falta de una...:ya_claro:

Y remolque, que obviamente utilizaré para ir a verte dentro de un año. Porque lo que me he aburrido en el viaje de vuelta nostá escrito...:dormido:...y sabiendo que ahí SI podré pillar la moto sin necesidad de usar gafas y tubo, la llevaré...:cachondon:
 
Si, 2 a falta de una...:ya_claro:

Y remolque, que obviamente utilizaré para ir a verte dentro de un año. Porque lo que me he aburrido en el viaje de vuelta nostá escrito...:dormido:...y sabiendo que ahí SI podré pillar la moto sin necesidad de usar gafas y tubo, la llevaré...:cachondon:

Te podías haber venido con los asturianos...
 
Os fuisteis casi una hora antes que yo...que tenía que reponerme de la noche anterior...:dormido:...no creas que no lo pensé...:complice:

Podría haber pinchado como Jesús y volver en taxi tó relajao...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba