Gracias

Barracus

Asturmodereitor
Ya es es lunes y ya se ha pasado otra quedada volando entre risas y abrazos. Quiero dar las gracias a los organizadores por todo el trabajo realizado para que el resto podemos disfrutar de un fin de semana rodeados de gente que disfruta de la misma pasión por las Harleys y la podamos acompañar con buena música y mejor comida. Los del Norte sabemos que el tiempo no se puede controlar y no os lo vamos a tener en cuente :complice:

Presta mucho reencontrarse con tantas caras conocidas año tras año y entre todos recordar a aquellos que por un motivo u otro no han podido asistir, que sepáis que os esperamos en la siguiente con los brazos abiertos.

Yo me llevo de esta quedada lo mismo que todos los años, una muy grata experiencia, muchos abrazos, muchas risas, grandes reencuentros, nuevas amistades y una botella de licor de plátano (Chicha un plátano al día ya sabes jajajaja).

Y por supuesto no me puedo olvidar de los asturianos, Henar, Rosa, Cherokee883, Fray-Tuko, Pitter y ChieffSearider con vosotros hasta Hjorring y más allá. Aunque a Dani Erauskin bien lo podíamos adoptar también

Señores Donosti 2018 ha Muerto, larga vida a Salou 2019. HDG Vallés preparaos que vamos.
 
Me alegra y me ilusiona mucho el comprobar por vuestros comentarios lo bien que lo pasais y la camaraderia que se crea en ese tipo de eventos, estoy deseando que llegue la proxima para poder conoceros a todos y disfrutar de las mismas historias que vosotros, un saludo enorme desde castellon.
 
Pues eso... Muchas gracias a l@s orgnizadores Gloria, Sara, Maripaz, Alvaro, Sergio y Javi... Os lo habeis currado de lujo!!!!
Un placer en ayudar poniendo un granito de arena (de la concha, por supuesto):complice::complice:.
A tod@s l@s que nos visitaron, muchas gracias por hacer otra quedada inolvidable. Saludar a l@s de siempre y conocer a l@s nuevos forer@s, siempre llena la ilusion de seguir en este gran foro que nos ha juntado!!!!:enamorado::enamorado::enamorado:
Ahora solo nos queda esperar unos cuantos dias y juntarnos por Tarragona..... Dejarnos tiempo para ir secando las botas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo creo que está todo dicho...de manera personal, por wasap, etc...
yo estaba en casa, por lo cual me ha resultado “más cómodo”...pero reconozco que ha sido genial, para mí además especial, ya que ha sido mi primera quedada independizada...
solo puedo daros las gracias a todos los que os habéis acercado a nuestra casa, y a pesar de los imprevistos, no habéis dejado de sonreír y aceptar todo los contratiempos con un especial cariño.
una mención muy especial a los que realmente se lo han currado y no han dejado de velar por nuestro bienestar estos días...
MUCHAS GRACIAS...MARIPAZ, JAVI, SARA, SERGIO, GLORIA Y ALVARO.
yo ya empiezo a pensar en Tarragona...:complice::complice:
un abrazo a tod@s
 
Muchas gracias a los chic@s que se encargaron de la organizacion de la KDD , todo genial apesar de la lluvia del sabado pero aun y asi fue un gustazo poder compartir con todos los foreros un finde de risas,musica,buena tierra y mejor gente.
Me
quedó pendiente hablar contigo un rato y darte las gracias por aquella tanda de camisetas que habías hecho. Queda pendiente para Tarragona ;)
 
A parte de dar las gracias a l@s los organizadores y al pedazo curro que se han pegado y han dejado para el recuerdo una quedada DE LA HOSTIA, me gustaría resaltar y agradecer el trabajo que hicieron los encargados de realizar los cortes en la ruta del sábado a la mañana, sobre todo el tramo desde la salida del hotel hasta la llegada al bar Cheyenne.

A pesar de como llovía, el estado de la carretera, las balsas de agua, por momentos la escasa visibilidad, el tráfico en distintos tramos y el poco respeto que muestran muchos "enlatados" con los motoristas.... En definitiva, por el pedazo de mierda de tiempo que nos tocó para rutear, ell@s se jugaron el tipo. Primero realizando los cortes que tenían asignados, y después por las remontadas que tenían que hacer hasta el siguiente corte asignado. Ole, ole y ole vuestros cojones compañer@s!!! Eskerrik asko!!!!!

Y poco más... Donosti ya es historia, historia de la buena. Tarraco y sus guardias pretorianos nos esperan en 2019, será sin duda otra gran quedada... habrá que ir preparando ruta...:complice:


Birras!!!
 
A parte de dar las gracias a l@s los organizadores y al pedazo curro que se han pegado y han dejado para el recuerdo una quedada DE LA HOSTIA, me gustaría resaltar y agradecer el trabajo que hicieron los encargados de realizar los cortes en la ruta del sábado a la mañana, sobre todo el tramo desde la salida del hotel hasta la llegada al bar Cheyenne.

A pesar de como llovía, el estado de la carretera, las balsas de agua, por momentos la escasa visibilidad, el tráfico en distintos tramos y el poco respeto que muestran muchos "enlatados" con los motoristas.... En definitiva, por el pedazo de mierda de tiempo que nos tocó para rutear, ell@s se jugaron el tipo. Primero realizando los cortes que tenían asignados, y después por las remontadas que tenían que hacer hasta el siguiente corte asignado. Ole, ole y ole vuestros cojones compañer@s!!! Eskerrik asko!!!!!

Y poco más... Donosti ya es historia, historia de la buena. Tarraco y sus guardias pretorianos nos esperan en 2019, será sin duda otra gran quedada... habrá que ir preparando ruta...:complice:


Birras!!!

Suscribo todas y cada una de la palabras de mi amigo cirus.
Un abrazo y hasta la próxima!!
 
Bueno, ha pasado una semana desde esta quedada. Hemos recibido numerosas muestras de agradecimiento tanto por el foro, por el wassap o por el Facebook… Y nos consta que en general lo habéis pasado bien.
Nosotros también queremos agradeceros a todos vuestra asistencia. Muchos habéis hecho cientos de kilómetros desde vuestras casas bajo la lluvia, y una vez aquí os habéis portado como unos campeones haciendo las rutas bajo el agua sin ninguna queja, os habéis comido lo que había que comer y habéis bailado lo que había que bailar.

Nos consta que el viernes nos dejamos a alguien en tierra a la hora de salir de ruta. Dos personas a las que les estropeamos la experiencia, y con las que nos queríamos disculpar públicamente.

Queremos agradecer especialmente a los miembros del foro de Gipuzkoa que sin tener la posibilidad de inscribirse vinieron el sábado a hacer los cortes bajo un diluvio. Y también a Darkvirus (Aritz), que se comprometió a hacer de fotógrafo oficial y a pesar del clima paró bajo la lluvia a retrataros como es debido.

También gracias al Hotel Urdanibia Park, El Txiki-Erdi, el Bokado, el Café Irún, el Cheyenne y la Sidrería Calonge por su excelente trato y las facilidades que han puesto para que todo esto salga bien.

Ha sido un año intenso, sobre todo los últimos meses… pero todo ha valido la pena. Ahora le toca el turno a los compañeros de Tarragona. Allí nos vemos!!
 
Última edición:
Nuevamente... GRACIAS POR UNA ORGANIZACION DE 10!

Gracias también a los compañeros de FH por hacernos sentir genial!

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en TARRACO 19!

Nota: Nos hemos llevado un curso avanzado de conducción extrema y lo sabéis!!!

Saluuud!

Scorpio
 
Coincido como la gran mayoría de asistentes a la KDD, que lo hemos pasado en Grande. Hemos vuelto a casa con grandes recuerdos y momentos vividos, hemos vuelto a ver a mucha gente que vemos una vez al año y como siempre todo el Equipo de Organización haciendo lo posible para que todos disfrutaramos de grandes momentos aunque hubiera agua, Cruzcampo en el Bar, y poco licor Cafe :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora nos toca poner la vista en el horizonte Mirando hacia TARRACO 2019, Que estoy seguro que hay mucha gente con ganas de Repetir el próximo año o venir a su Primera KDD del Foro. Mientras que otros ya estamos dando vueltas a nuestras cabezas pensando en como sorprenderos en le Próxima KDD y conseguir que por lo menos os lo paséis igual que en la última KDD.
 
gracias a todos por el buen fin de semana que nos hicisteis pasar... una KDD espectacular...
 
Atrás
Arriba