Plazos de entrega de vuestra Harley

Gachet

Well-Known Member
Pues eso que llevo ya esperando la entrega de mi nueva Harley (pagada al contado en su totalidad) 18 dias ( sabados y domingo incluidos), la moto estaba en el stock de Harley Belgica y en principio me dieron un plazo de entrega de 10 a 12 dias. La logistica de Harley en cuanto al seguimiento del envio es penosa, y a estas alturas lo unico que saben es que la moto esta facturada y que ha salido ya de los almacenes primarios, pero no tienen el seguimiento de donde esta la moto ahora, osea que ni puta idea de cuando estará preparada para la entrega.... Me gustaria saber cual fué vuestra experiencia al respecto....ya que estoy que no como, no duermo y no F....o..
 
Cuidadin , muchos concesionarios medio arruinados cobraban las motos o coches te contaban un cuento , hasta que otro comparaba y utilizaban su dinero para retirar la documentacion que esta depositada en un banco para poder matricularla pide la documentacion para así poder matricular con esto saldrás de dudas , solo te advierto , porque no sería el primero .Espero que no sea tu caso y todo te vaya muy bien . BIRRAS
 
joer que nivel, resulta que compras cualquier pijada en internet y normalmente tienes un seguimiento del paquete más o menos detallado, y compras una moto que vale un pastizal y no te pueden decir si en estos momentos está en España, Francia o sebastopol, ni cuando aproximadamente te puede llegar???? Yo la verdad es que no recuerdo exactamente cuanto tardaron en llegar las dos hds que he tenido, pero teniendo en cuenta que la sporty la compré en un conce yamaha y la dyna en uno bmw fue el tema bastante rápido y sin ningún contratiempo.
 
Yo la pagué al contado y me la llevé al soltar la pasta.
La decumentasión tardó 15 días o un mes. No me acuerdo.
Pero yo suelto la pasta y me llevo el jamón o no suelto la pasta.
Pd
También la compré en un concesionario BMW que son muy serios.
Birras
 
El otro dia en el programa de la radio serconsumidores preguntaban sobre el plazo de entrega de un vehiculo y aunque hablaban de coches supongo que se podria aplicar, decian que si no cumplian podrias llegar a reclamar hasta el doble de lo pagado si no entregan el vehiculo en fecha, revisa el contrato de compraventa a ver que te pone y aprieta un poco a ver si se dan un poco mas de prisa.
 
El problema surge cuando la moto no la tienen fisicamente en stock en tienda y tienen que recurrir a los almacenes centrales que está en Belgica como es el caso, en cuanto al concesionario, no tengo dudas de que me entregaran la moto, aunque esta larga espera me tiene en un sin vivir.
 
A mi me tardó también unos 20 días, así que armaté de paciencia y de vez en cuando dales la lata y que espabilen.

Birras
 
Bueno pues yo te dire que la mia fue pedida a fabrica por ser un madelo nuevo y sin stock me dijeron, en el conce fueron muy majos y atentos pero tambien te digo que de 1 mes y medio o 2 que me dijeron que tardaria la cosa se puso en 4 y medio. menos mal que la pedi al principio del invierno. por cierto es verdad la informacion es muy justa y el sistema fue entrada por transferencia y el resto al recoger la moto, pero es verdad que no firme nada hasta que no me la entregaron, muy poco formal para ser lo que es la marca. tambien es verdad que una transferencia con datos y conceptos bien especificados no tiene error.
 
El problema surge cuando la moto no la tienen fisicamente en stock en tienda y tienen que recurrir a los almacenes centrales que está en Belgica como es el caso, en cuanto al concesionario, no tengo dudas de que me entregaran la moto, aunque esta larga espera me tiene en un sin vivir.

supongo que un porcentaje muy alto las tienen que traer bajo pedido como es tu caso.No creo que un conce normal tenga todos los modelos hd actuales en stock.
 
Pues te cuento mi caso. La mia en Bélgica también. Pague la señal de una Roadster el sábado 5 de mayo de este año(400 EUR), el 10 de mayo ya me pidieron el importe completo porque estaba a punto de llegar y finalmente me la entregaron el día 23 pero lo pero yo creo que la moto llevaba en el concesionario desde el 16 o 17 y se demoraron mucho en enviar los papeles a la gestoría para matricular.

Conclusión, la moto (al menos a Madrid, tardo semana y media en llegar) luego el resto de la espera ya fue del conce porque me dijeron que tenían muchas motos que matricular...

¿HAs comprado una 1200 T o es la que tenías ahora?
 
Pues te cuento mi caso. La mia en Bélgica también. Pague la señal de una Roadster el sábado 5 de mayo de este año(400 EUR), el 10 de mayo ya me pidieron el importe completo porque estaba a punto de llegar y finalmente me la entregaron el día 23 pero lo pero yo creo que la moto llevaba en el concesionario desde el 16 o 17 y se demoraron mucho en enviar los papeles a la gestoría para matricular.

Conclusión, la moto (al menos a Madrid, tardo semana y media en llegar) luego el resto de la espera ya fue del conce porque me dijeron que tenían muchas motos que matricular...

¿HAs comprado una 1200 T o es la que tenías ahora?

Yo la compré el 10 de mayo, la pagué a tocateja, me dijeron que estaba en stock en Belgica y que en 10 o 12 dias la tenia aquí...efectivamente la nueva es una superlow 1200T...hasta la fecha sin noticias de donde está la moto, segun el conc. ya ha salido de almacenes primarios...
 
Ellos una vez cobran luego dicen que está en manos del gestor y que en tráfico hay mucha faena etc....entre los 10/ 15 días que dicen que tarda en llegar si está en stock en el almacen más la semana del gestor y blablabla.

Birras
 
Pues tiene que estar al caer. Tu estate pendiente y en cuanto llegue al conce les das la brasa para que le pasen todo a la gestoria. A mi en la gestoría me dijeron que ahora operan online con la.dgt y si recibian los papeles antes de las 12 normalmente se hacen en el día o a más tardar de un dia para otro. Ya nos pondrás fotos. Gran máquina.
 
Yo te cuento mi experiencia comprada en Madrid... hice la reserva el 8 de Marzo. La moto estaba en Bélgica y lista para mandarla pa Madrid. Según el concesionario en dos semanas estaba aquí, pero lo que realmente estaba tardando eran los papeles de tráfico y la gestoría. Después montaron las piezas que cambié de serie y la llevaron a Homologar (otros 3 o 4 días). Después de llamar todos los días y meter caña al final me la entregaron un Sábado 21 de abril. 1 mes y medio después de comprarla.

El concesionario te dice siempre que 2 semanas si está en Bélgica, pero luego es más... eso si, yo di el coñazo lo que no está escrito, llamando todos los días y preguntando a todo dios :)

Espero que te la den pronto! Suerte!
 
¿Tendrá algo que ver en la demora algún asunto relativo a la moto que entregas a cambio, si es que la entegas?
 
¿Tendrá algo que ver en la demora algún asunto relativo a la moto que entregas a cambio, si es que la entegas?

La moto la pagué al contado y la moto que entregué se vendió al dia siguiente de su entrega, el problema según ellos es que la moto estaba en stock pero en los almacenes centrales de Belgica, de alli la mandan a los almacenes de Barcelona y de Barcelona al concesionario...osea un lio, total hoy llevo 19 dias sin moto y estoy de los nervios.
 
sport glide 2018...
4 meses !!!
paciencia, todo llega :complice:

4 meses esperando a que te den la moto??????, la trajeron empujando desde Belgica???? :partiendose_de_risa :complice:,en mi opinión no se trata de tener paciencia tú sino de competencia, formalidad y ganas de quedar bien por parte de quien te la tiene que entregar.
 
En mi caso también la traían de Bélgica, tardaron 30 en entregármela .Di señal de 1500€ y el resto a los 20 días.

Salu2
 
Os cuento mi caso, fui a la feria de la moto que se hizo en la casa de campo y mi mujer se encaprichó de la nueva fat bob, y aunque no era mi estilo de moto por no escucharla accedí, la reserve ese sábado (mediados de febrero) y la pague el lunes. Me dijeron que como era un modelo nuevo que no la tenían en stock por lo tanto tenían que pedirla a eeuu, pero que en mes y medio o dos meses maximo estaria aquí. Pues bien, el otro día hablé con el concesionario ya mosqueado pq me la liaron con los accesorios que encargué también, pq no los habían pedido, y mi moto llega a Bélgica según ellos el 10 de junio, y otros dos o 3 días hasta España, Más luego lo que quieran tardar en matricular, sinceramente, una vergüenza, más de 4 meses de espera, y esperando aún.
 
Atrás
Arriba