Escapes KessTech/Kern

Ruso

Well-Known Member
Buenos días a todos, alguien sabe si al poner unas colas del tipo KessTech o Kern (con dos o tres posiciones para variar el sonido) hay que remapear la moto de nuevo????. (Yo ahora la tengo con el stage 1, filtro y colas screamin´ Eagle)
En caso de que sea así.... en qué posición de apertura del escape debe hacerse????.

Saludos
 
Buenos días a todos, alguien sabe si al poner unas colas del tipo KessTech o Kern (con dos o tres posiciones para variar el sonido) hay que remapear la moto de nuevo????. (Yo ahora la tengo con el stage 1, filtro y colas screamin´ Eagle)
En caso de que sea así.... en qué posición de apertura del escape debe hacerse????.

Saludos

Obviamente la salida de gases de los screamin no tiene nada que ver con los escapes de sonoridad variable. Hay que reprogramar la moto de nuevo para ajustarla al sistema de escape nuevo. Dado que la moto solo puede manejar 1 calibracion de centralita lo ideal es reprogramarla con la posicion abierta de escape dado que es la mas demandante para el motor. :complice:
 
Atrás
Arriba