Con ganas de tener un HD ya!

IsmaBobber

New Member
Buenas a todos, antes de nada agradecer a todos los usuarios y en especial a los administradores por tener y participar en un foro tan "limpio", y aclaro, esto lo digo porque se ve el buen rollismo y las ganas de ayudar y participar en cualquier post. Dicho esto, me presento. Me llamo Ismael, tengo 21 años y soy de Tenerife. Actualmente tengo una custom bastante más moderada que las señoriales HD, una Honda shadow 125, y ahora explico el porque de esta moto. Siempre me han gustado las motos, pero como herramienta y disfrute, no la velocidad (es raro ver agente de mi edad con motos custom) total, que antes de sacarme el A2 decidí probar la experiencia de ir en moto y me compré la Honda shadow 125 nada mas cumplir los 3 años de carnet. Decir que no me gustan las cosas stock, así que me pegué 5 meses dejándola a mi gusto en mis ratos libres. El resultado final fue este: (ajaa no encuentro la manera de subir fotos, en cuanto lo averigüe edito. De momento la teneis en mi foto de perfil o un enlace externo https://ibb.co/fwzJhd )

El resultado final de esto es que me ha encantado este mundo y quiero hacerme con una HD 883 a lo largo de este año. No tengo problema en comprármela en península ya que viajo varias veces al año allí. PD: si sabéis de alguien que la venda no dudéis en contactar conmigo.

Saludos, V's y muchas birras para todos!
 
Última edición:
Buenas.
21añitos, entiendo las prisas :malas_intenciones:
Dos breves apuntes jeje

Las prisas solo son buenas si te está dando un infarto o te estás desangrando.
Para lo demás, como cuando haces pan. Si lo sacas pronto sale crudo, si lo sacas tarde sale quemado.

Te sugiero que hagas de la busqueda una oportunidad de aprender. Que hay mucho de lo que informarse.

Sobre todo a la hora de buscar algo de segunda mano, donde todo es una lotería.

Ilusionate pensando en lo que le vas a hacer. Que cosas puedes calcular ahora y cuales solo cuando la tengas.

Empapate en la medida de lo posible de mecánica y sobre todo vete mirando cuales son las cosas habituales con las que te puedes encontrar, por si acaso jeje

Empapate de todo lo que puedas. Estoy seguro de que así la disfrutarás más.

Esto son solo sugerencias :complice:
 
Atrás
Arriba