Maletin herramientas Harley

elnota180

Active Member
Un saludo a todos y ronda de birras!!!

Quiero comprar un maletín que cumpla a ser posible dos cosas: 1, que sea barato y 2,que tenga todas las herramientas que necesita mi niña, una roadster del 2004.

He estado mirado por las web y lo que veo es o muy caro ,hablo de mas de 100€, o es barato pero creo que el dia que me ponga a desmontar la moto me van a faltar herramientas.

He encontrado en spaciobiker una caja de herramientas de 61 piezas en acero cromo vanadio, creo hay bastantes piezas y el precio (60,48€) junto con la calidad del material de las herramientas es bueno.
(dejo enlace http://www.spaciobiker.com/es/utill...ulgadas-61-harley-davidson-2000100032428.html ). En esa misma pagina he visto otros maletines alrededor de los 100€ pero creo que al final las llaves son las mismas solo que te vienen algunas duplicadas para carraca grande y pequeña.

Que opináis, tendré con esas herramientas o me hará falta alguna mas:confuso:?

Se agradece cualquier tipo de ayuda o consejo.

Un saludo!!!

Ride or Die!!:lengua_fuera:
 
Última edición:
Si no te quieres gastar mucho tambien tienes estas en amazon: https://www.amazon.es/dentado-pulga...27611498&sr=8-13&keywords=juego+llaves+harley Son 25€ puesto en casa si eres prime
Depende también de a qué nivel de reparaciones vas a llegar, porque una moto tiene muuuchas piezas diferentes y son necesarias muchas herramientas, pero a nivel basico con estas y un juego de llaves allen ya te entretienes. Aquí tienes unas allen tambien de amazon: https://www.amazon.es/Llaves-Allen-...coding=UTF8&psc=1&refRID=7P19YDHG3F20P8192Z2K
 
Gracias Saalvaje!!

tengo un maletín de 101 piezas métricas y creo que igual me pueden valer algunas llaves como las de tubo, creo que la medida es la misma que en el maletín que me has mandado. Las que fijo que no valen son las de allen y ya le había echado el ojo a las llaves que me dices de amazon:complice:. De valerme las de tubo métricas igual solo me compro las de allen. Que mas herramientas en pulgadas me pueden hacer falta?,(porque las de torx de mi maletin hasta donde me han hecho falta me han servido las que tengo)

saludos
 
Las llaves en pulgadas coinciden algunas con las metricas, no al 100€ pero se aproximan. Por ejemplo, una llave de 1/4, en mm. serian 6,33 pero no es lo mismo. No te lo aconsejo porque lo menos que te puede pasar es que alguna cabeza se redondea y luego cuesta un huevo sacarlas. Por el precio que tienen hay que hacer las cosas en condiciones, o como dice un amigo cada cosa pa lo suyo, el arroz pa la paella y el conejo pal capullo. Perdón por la ordinariez :malas_intenciones:
 
ese maletin de amazon es de metrica, las medidas en pulgadas se refiere al cuadradillo de las carracas.
 
En mi caso, teniendo ya un maletin, no en pulgadas.Me aconsejais el maletin o pillar el juego de llaves tubo para las carracas.
Algun consejo?
 
He currado de tornero fresador, y mi recomendación mayor es que os hagáis con el manual de taller de la moto y una dinamometrica.
Es relativamente sencillo pasar una rosca del motor (incluso teniendo experiencia casi todo el mundo tendemos a apretar muchísimo más de lo necesario) , y un pastón enorme comprar la carcasa que hayamos jodido.
La herramienta no es barata, pero solo se compra una vez. Con lo que nos vamos a ahorrar en los mantenimientos al hacerlos nosotros mismos lo suyo es comprar un maletin majo y las dinamometricas


Sent from the mobile client - Forum Talker
 
Gracias a todos por las repuestas!!! Al final me pillare el maletín de lous porque el de sapcio biker aunque seguro que es mas completo se me escapa de precio ahora mismo (y si ya se que esto se paga una vez y es para "toda la vida" pero ahora mismo no puede ser....)

ronda de birras que pago yo:cachondon:
 
Las llaves en pulgadas coinciden algunas con las metricas, no al 100€ pero se aproximan. Por ejemplo, una llave de 1/4, en mm. serian 6,33 pero no es lo mismo. No te lo aconsejo porque lo menos que te puede pasar es que alguna cabeza se redondea y luego cuesta un huevo sacarlas. Por el precio que tienen hay que hacer las cosas en condiciones, o como dice un amigo cada cosa pa lo suyo, el arroz pa la paella y el conejo pal capullo. Perdón por la ordinariez :malas_intenciones:

Estoy absolutamente en desacuerdo contigo!!!! el conejo pa la paella, hasta alli podiamos llegar:cachondon:
 
Todo lo que quieras de la marca es demasiado caro, Spacio Biker es otro robo, no me gustan, pregunta en algun taller, seguro te ayudan un poco
 
En louis.de suelen tener buenas ofertas. El maletín de 92 piezas cuesta 100€ + 5€ de envío, pero si tienes paciencia lo puedes encontrar de oferta por 80€ + envío, ahora bien, la mayoría de piezas no las vas a usar. Las buenas herramientas son caras, pero merece la pena el desembolso, son para toda la vida, o hasta que las pierdas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba