Estribos delanteros Sportster. Cual montar?????

kodiak

Member
Buenas Compañeros, tengo una Sportster de 2018 sin defensas y quiero montar unos estribos o reposapies delanteros para ir mas comodo en carretera pero que sean fijos (sin marchas ni freno) y dejar los mandos de origen en su lugar.

Solo es para llevar las piernas mas estiradas y he mirado por aqui y en internet pero no veo nada especifico y a buen precio para la Sportster.

Gracias por la ayuda....................
 
Última edición:
Alguien tiene colocados estribos de este tipo????

https://www.amazon.es/dp/B01AQYZ2Z2...olid=2EPP8PCZ14UAM&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

41XEEhRPKtL.jpg
41XEEhRPKtL.jpg
 
Esos van en las barras de las defensas.
Si las pusieses al chasis quedarían muy dentro.
 
Es muy caro no? Ni que estuviera hecho de oro... Yo tb estoy planteándome poner algo de esto o montar mandos avanzados...

Quizá te parezca caro.
Yo lo cogí como modelo y me lo fabriqué.
Y si No, tienes la versión para Dyna en AliExpress más barato. Que sirve igual con hacer un agujero.
 
Quizá te parezca caro.
Yo lo cogí como modelo y me lo fabriqué.
Y si No, tienes la versión para Dyna en AliExpress más barato. Que sirve igual con hacer un agujero.
Buenas jodator, al final como te ideaste las estriberas de descanso?? Llevo tiempo mirando y buscando algo economico, pero nada. Que te cobró el tornero?
 
Buenas jodator, al final como te ideaste las estriberas de descanso?? Llevo tiempo mirando y buscando algo economico, pero nada. Que te cobró el tornero?

Lo hice yo. Básicamente es una placa ( de aluminio) con 3 agujeros que sacas con una plantilla de carton, un acople atornillado para la estribera comprado en AliExpress y la estriberas.
No obstante, luego adapte uno de Softail que compre a buen precio
 
Lo hice yo. Básicamente es una placa ( de aluminio) con 3 agujeros que sacas con una plantilla de carton, un acople atornillado para la estribera comprado en AliExpress y la estriberas.
No obstante, luego adapte uno de Softail que compre a buen precio
Ah ok, perfe. Gracias, tengo q verlo entonces. Birras
 
Atrás
Arriba