Taller Suroeste Madrid

javhd

Member
Buenas a todos/as y muchas birras.
Comentaros que necesito un taller en la zona suroesre de Madrid, he tenido un accidente con mi harley y estamos los dos vivos de milagro, yo ya recuperado casi pero ella aun esperando, el seguro no se hace responsable y me toca pagar, la reparación puede ser cara por que quizás necesite bancada el chasis aunque aún no lo se seguro, la otra opción es traermela a casa y repararla yo mismo, ya la he hecho alguna cosilla y llevo toda la vida reparando otro tipo de máquinas aunque no motos y no se si atreverme, primero intentare ver algún taller.
Bueno sin enrollarme más solicito a quien pueda interesar talleres de confianza, si es en esta zona mejor pero si es otra también vale y las ideas que queráis
La moto es una Street Boby lo mas sufrido es la parte delantera
Saludos y gracias de antemano a todos
 
Bueno. Felicidades por haber salvado el pellejo.
Mira a ver si puedes subir alguna foto del estado en el que está la moto y te comento algo. Si tienes claro que el seguro no se hace cargo la puedes intentar reparar tú mismo. Siempre y cuando el piñazo no sea catastrófico. Pon unas fotos y comentamos el grado de hostia del uno al diez.
Un saludo.
 
Ahora no tengo fotos, las conseguire, pero es toda la parte delantera, manilar, faro, horquilla, no se si las tijas, rueda completa...
 
Me los han recomendado, he estado alli, he visto como es el taller y el trato que han tenido conmigo en atenderme, en semana y media tengo que dejarla y comprobare como hacen su trabajo, pero lo que en el concesionario no son capaces de hacer aqui me dijo que sin ningun problema
 
Muchas gracias a todos por el interés y la ayuda. Al final la decisión es traermela a casa y repararla yo mismo. Comienza la aventura! !!
Para empezar a buscar una grúa que me traiga la moto, si alguno conoce o se dedica a ello...
 
Por cierto chicos donde puedo conseguir despiece de la moto y toda la documentación precisa? He visto algún tema en el foro pero antiguos
 
Si necesitas ayuda pásate por Milla Custom ahora están en Madrid
tienen recambio nuevo y usado y te asesoran si lo quieres montar tu
 
Muchas gracias a todos, Milla Custom estan en S. Sebastian de los Reyes, creo, lo dices por que han cambiado? es que me pilla lejillos, gracias.
 
Atrás
Arriba