Intermitentes emergencia street

Por desgracia eso en la Street750 no es posible porque ambos intermitentes están en la piña izquierda en el mismo botón a mover a derecha o izquierda, la solución pasa por abrir la piña y "comunicarlos" con un cablecito y un pequeño interruptor o pulsador en la pare de abajo de tal modo que al accionar el interruptor si luego accionas el intermitente se encienden los 4

Si te refieres a lo que pienso, para hacerlos funcionar has de pulsar intermitente derecho e izquierdo al mismo tiempo, entonces se encienden ambas en configuración de emergéncia
 
Última edición:
Sabeis si hay posibilidad de cambiar la piña y poner una que admita los warning?

El miercoles pasado hice una salida larga, y los compañeros que venian conmigo, todos llevaban, y la verdad es que lloviendo como estaba daban mucha seguridad en las paradas.

Por cierto, hice unos quinientos kilometros lloviendo por el Pirineo y la street se portó de p...m.... en ningun momento me hizo nada raro con agua y nevando al entrar en andorra

Birras
 
Eso que te ahorras en batería.
Mas de uno hay por ahí que ha palmado batería por rodar con ellos encendidos.
Hay muchos vídeos en el Youtube sobre ese tema.
Saludos
 
Me parece más sencillo que cambiar la piña montar algo como esto:

https://es.aliexpress.com/item/7-8-...-Motorcycle-Handlebar-Switch/32821678326.html


Sabeis si hay posibilidad de cambiar la piña y poner una que admita los warning?

El miercoles pasado hice una salida larga, y los compañeros que venian conmigo, todos llevaban, y la verdad es que lloviendo como estaba daban mucha seguridad en las paradas.

Normal :complice:

Por cierto, hice unos quinientos kilometros lloviendo por el Pirineo y la street se portó de p...m.... en ningun momento me hizo nada raro con agua y nevando al entrar en andorra

Birras
 
Atrás
Arriba