Road King 2011, cuando la distribucion?

Joseonce

FH SUPPORTER
Hola, tengo una Road King del 2011, (103) y me comentaron que a los 70.000 había que cambiarle la distribución. A que km se le cambia? que mas hay que cambiar?. He oído que el precio oscila sobre los 1000 pavos. Gracias y un saludo a todos.
 
No hay un kilometraje fijo para cambiar los patines de los tensores de las cadenas de distribucion que es en realidad lo hay que cambiar, no todo el juego de distribucion osea cadena rodamientos Y arboles de levas
Quita la tapa de distribucion y veras el patin exterior asi veras el desgaste, hay otro patin detras que no se ve facilmente, si el exterior esta gastado el interior lo mas seguro este igual
Con esos km normalmente no deberian estar demasiado desgastados pero no siempre es asi
DSC_0004.jpg

DSC_0006.jpg

DSC_0005.jpg

Este es el desgaste de un motor 103 como el tuyo con 50000km no están demasiado desgastados
Con 1000 € te da para cambiar todo el sistema de distribucion por levas con piñones y te olvidas de mantenimiento el cambio solo de los patines te saldra por la mitad
Hecha un vistazo y alguna foto y veremos como están
Un saludo
 
Última edición:
Bufff, cuando le haga revisión le digo al mecánico que me lo mire. Tengo mala suerte en lo de montar y desmontar las cosas, siempre se me rompe algo...
 
Atrás
Arriba