Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  2
Me Gusta Me Gusta:  7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Fatal sevicio on-line de harley-davidson-capita

USER Avatar de saalvaje
    Mi Moto
    Heritage Softail 105 aniv.
    Me dedico a
    mecánico aeronáutico

Predeterminado Fatal sevicio on-line de harley-davidson-capital

Pues voy a contar lo que me está pasando con este concesionario oficial para que cada uno saque sus propias conclusiones. El día 23 de mayo les hago un pedido por la página de un tacómetro que tienen en su página, concretamente este: http://www.harley-davidson-capital.e...-digital_10011
    Me envían un mail de que tengo hecho el pedido y la forma de pagarlo pero no viene ni la cuenta del banco para la transferencia. Les envío un correo para que me den los datos y una vez recibidos hago el pago el día 25. A partir de ese momento no vuelvo a recibir noticias para nada y entrando en la página hoy mismo pone que está pendiente ( se supone que de hacer el pago). Les llamo y me dicen que no lo tiene en stok y que tardará xxxx tiempo, sin más. Les indico que por lo menos me manden un mail diciendo que está pagado y las escusa que sea para no enviarlo y pasan de mí, insisto en llamarles y pedirles explicaciones y me cuelgan directamente. Sigo esperando y ni confirmación de pago ni mucho menos cuando lo voy a recibir. La impresión que me dejan es que son cualquier cosa menos serios. Llevo muchos años comprando muchas cosas por internet y esta es la vez que peor me han tratado con diferencia. Ya podian copiar de los chinos, por ejemplo, y no digamos de páginas como amazon, que con todo lo que sean a mí me han demostrado ser mucho más serios que estos señores

Última edición por saalvaje; 04/06/2018 a las 21:55

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

gracias por la info, aun que aquí el menda ya se juró hace años no gastarse un pavo en un conce hd spain, ni personalmente ni por internet.

USER Avatar de TAGOROR
    Mi Moto
    Ex-Softail DeLuxe 06 - RK 10
    Me dedico a
    a falta de loterías, trabajo

Predeterminado

Cita Iniciado por saalvaje Ver mensaje
    Pues voy a contar lo que me está pasando con este concesionario oficial para que cada uno saque sus propias conclusiones. El día 23 de mayo les hago un pedido por la página de un tacómetro que tienen en su página, concretamente este: http://www.harley-davidson-capital.e...-digital_10011
    Me envían un mail de que tengo hecho el pedido y la forma de pagarlo pero no viene ni la cuenta del banco para la transferencia. Les envío un correo para que me den los datos y una vez recibidos hago el pago el día 25. A partir de ese momento no vuelvo a recibir noticias para nada y entrando en la página hoy mismo pone que está pendiente ( se supone que de hacer el pago). Les llamo y me dicen que no lo tiene en stok y que tardará xxxx tiempo, sin más. Les indico que por lo menos me manden un mail diciendo que está pagado y las escusa que sea para no enviarlo y pasan de mí, insisto en llamarles y pedirles explicaciones y me cuelgan directamente. Sigo esperando y ni confirmación de pago ni mucho menos cuando lo voy a recibir. La impresión que me dejan es que son cualquier cosa menos serios. Llevo muchos años comprando muchas cosas por internet y esta es la vez que peor me han tratado con diferencia. Ya podian copiar de los chinos, por ejemplo, y no digamos de páginas como amazon, que con todo lo que sean a mí me han demostrado ser mucho más serios que estos señores
    No es por defender a Amazon ni chinos, pero después las empresas nacionales son las primeras que se quejan y ponen el grito en el cielo porque les están comiendo mercado. Con ese trato, (y si les cargan las tasas por Trump) desde luego tiene/n los días contados

saludos

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Iron883 Charcoal Denim 2018
    Me dedico a
    Publicidad

Predeterminado

Pues vaya mala pata... Yo la verdad que compré la moto en Capital y en todo momento han sido majos, agradables y es cierto que siempre me han informado del proceso y demás (independientemente que hayan tardado un poco más de la cuenta)...

De todas formas está bien saberlo...

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

Cita Iniciado por Rebosador Ver mensaje
    Pues vaya mala pata... Yo la verdad que compré la moto en Capital y en todo momento han sido majos, agradables y es cierto que siempre me han informado del proceso y demás (independientemente que hayan tardado un poco más de la cuenta)...

De todas formas está bien saberlo...
    no, si para vender una moto que vale un pastón cualquiera sirve, pero para perder un poquito de tiempo en algo que no te deja tanto beneficio es otra historia.

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Iron883 Charcoal Denim 2018
    Me dedico a
    Publicidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    no, si para vender una moto que vale un pastón cualquiera sirve, pero para perder un poquito de tiempo en algo que no te deja tanto beneficio es otra historia.
    Hombre eso está claro... pero también es verdad que una vez tienen la moto vendida y la pasta en su cuenta como en mi caso, no se desentendieron y fueron majos y me trataron bien. Imagino que de una pieza de estas de serie que se vende por web el margen que sacan es una mierda y por eso pasan del tema... poco inteligentes la verdad...

En fin! Animo!

USER Avatar de saalvaje
    Mi Moto
    Heritage Softail 105 aniv.
    Me dedico a
    mecánico aeronáutico

Predeterminado

Yo pienso que mandar un mail diciendo que se ha recibido el pago del artículo y una aproximación de cuando lo van a enviar pues debe de costar como 1 minuto o menos, y el cliente se queda con otra cara que si pasan de tí por completo. Yo estoy harto de comprar cosas en internet de muchisimo menos valor, a veces de 1€ incluso menos y siempre me han enviado el mail de que el artículo está pagado y otro de cuando lo han enviado. Eso es así en todas las páginas en las que he comprado que son muchas (ebay, amazon, gearbest, aliexpress, etc.) No le encuentro justificación alguna

USER Avatar de Valdemar
    Mi Moto
    Rocker C
    Me dedico a
    Vivir

Predeterminado

Estoy con el compañero, informar al comprador del estado del pago y de como y cuando recibirá el artículo....no cuesta nada. Esto ya son cosas que demuestran la profesionalidad de cada uno.

FH SUPPORTER Avatar de Wongfey
    Mi Moto
    Fat Boy Lo 2011
    Me dedico a
    Jefe de Turno en fabrica de azulejos

Predeterminado

Yo la verdad es que solo he comprado una camiseta y una camisa y no hubo problema alguno, lo recibi en el plazo y todo en orden, supongo que en todas partes hay errores por parte de alguien y al compañero le ha tocado la cagada del mes, espero que se solucione pronto, saludos.

USER
    Mi Moto
    Fat bob 114 2018
    Me dedico a
    Mecánico de aviones

Predeterminado

Estoy con lobezno, para enganchar la pasta súper majos, en cuanto pagas todo excusas y demoras. Me recuerda cuando compré mi primer Bmw que casi me arruina a averías y el jefe de taller me decía.... es que esto es Bmw, su mayor orgullo era que las reparaciones eran caras y eso te daba un status

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores