Fatal sevicio on-line de harley-davidson-capita

saalvaje

Well-Known Member
Fatal sevicio on-line de harley-davidson-capital

Pues voy a contar lo que me está pasando con este concesionario oficial para que cada uno saque sus propias conclusiones. El día 23 de mayo les hago un pedido por la página de un tacómetro que tienen en su página, concretamente este: http://www.harley-davidson-capital....inas/relojes/70900071a-reloj-km-digital_10011
Me envían un mail de que tengo hecho el pedido y la forma de pagarlo pero no viene ni la cuenta del banco para la transferencia. Les envío un correo para que me den los datos y una vez recibidos hago el pago el día 25. A partir de ese momento no vuelvo a recibir noticias para nada y entrando en la página hoy mismo pone que está pendiente ( se supone que de hacer el pago). Les llamo y me dicen que no lo tiene en stok y que tardará xxxx tiempo, sin más. Les indico que por lo menos me manden un mail diciendo que está pagado y las escusa que sea para no enviarlo y pasan de mí, insisto en llamarles y pedirles explicaciones y me cuelgan directamente. Sigo esperando y ni confirmación de pago ni mucho menos cuando lo voy a recibir. La impresión que me dejan es que son cualquier cosa menos serios. Llevo muchos años comprando muchas cosas por internet y esta es la vez que peor me han tratado con diferencia. Ya podian copiar de los chinos, por ejemplo, y no digamos de páginas como amazon, que con todo lo que sean a mí me han demostrado ser mucho más serios que estos señores
 
Última edición:
gracias por la info, aun que aquí el menda ya se juró hace años no gastarse un pavo en un conce hd spain, ni personalmente ni por internet.
 
Pues voy a contar lo que me está pasando con este concesionario oficial para que cada uno saque sus propias conclusiones. El día 23 de mayo les hago un pedido por la página de un tacómetro que tienen en su página, concretamente este: http://www.harley-davidson-capital....inas/relojes/70900071a-reloj-km-digital_10011
Me envían un mail de que tengo hecho el pedido y la forma de pagarlo pero no viene ni la cuenta del banco para la transferencia. Les envío un correo para que me den los datos y una vez recibidos hago el pago el día 25. A partir de ese momento no vuelvo a recibir noticias para nada y entrando en la página hoy mismo pone que está pendiente ( se supone que de hacer el pago). Les llamo y me dicen que no lo tiene en stok y que tardará xxxx tiempo, sin más. Les indico que por lo menos me manden un mail diciendo que está pagado y las escusa que sea para no enviarlo y pasan de mí, insisto en llamarles y pedirles explicaciones y me cuelgan directamente. Sigo esperando y ni confirmación de pago ni mucho menos cuando lo voy a recibir. La impresión que me dejan es que son cualquier cosa menos serios. Llevo muchos años comprando muchas cosas por internet y esta es la vez que peor me han tratado con diferencia. Ya podian copiar de los chinos, por ejemplo, y no digamos de páginas como amazon, que con todo lo que sean a mí me han demostrado ser mucho más serios que estos señores

No es por defender a Amazon ni chinos, pero después las empresas nacionales son las primeras que se quejan y ponen el grito en el cielo porque les están comiendo mercado. Con ese trato, (y si les cargan las tasas por Trump) desde luego tiene/n los días contados

saludos
 
Pues vaya mala pata... Yo la verdad que compré la moto en Capital y en todo momento han sido majos, agradables y es cierto que siempre me han informado del proceso y demás (independientemente que hayan tardado un poco más de la cuenta)...

De todas formas está bien saberlo...
 
Pues vaya mala pata... Yo la verdad que compré la moto en Capital y en todo momento han sido majos, agradables y es cierto que siempre me han informado del proceso y demás (independientemente que hayan tardado un poco más de la cuenta)...

De todas formas está bien saberlo...

no, si para vender una moto que vale un pastón cualquiera sirve, pero para perder un poquito de tiempo en algo que no te deja tanto beneficio es otra historia.
 
no, si para vender una moto que vale un pastón cualquiera sirve, pero para perder un poquito de tiempo en algo que no te deja tanto beneficio es otra historia.

Hombre eso está claro... pero también es verdad que una vez tienen la moto vendida y la pasta en su cuenta como en mi caso, no se desentendieron y fueron majos y me trataron bien. Imagino que de una pieza de estas de serie que se vende por web el margen que sacan es una mierda y por eso pasan del tema... poco inteligentes la verdad...

En fin! Animo!
 
Yo pienso que mandar un mail diciendo que se ha recibido el pago del artículo y una aproximación de cuando lo van a enviar pues debe de costar como 1 minuto o menos, y el cliente se queda con otra cara que si pasan de tí por completo. Yo estoy harto de comprar cosas en internet de muchisimo menos valor, a veces de 1€ incluso menos y siempre me han enviado el mail de que el artículo está pagado y otro de cuando lo han enviado. Eso es así en todas las páginas en las que he comprado que son muchas (ebay, amazon, gearbest, aliexpress, etc.) No le encuentro justificación alguna
 
Estoy con el compañero, informar al comprador del estado del pago y de como y cuando recibirá el artículo....no cuesta nada. Esto ya son cosas que demuestran la profesionalidad de cada uno.
 
Yo la verdad es que solo he comprado una camiseta y una camisa y no hubo problema alguno, lo recibi en el plazo y todo en orden, supongo que en todas partes hay errores por parte de alguien y al compañero le ha tocado la cagada del mes, espero que se solucione pronto, saludos.
 
Estoy con lobezno, para enganchar la pasta súper majos, en cuanto pagas todo excusas y demoras. Me recuerda cuando compré mi primer Bmw que casi me arruina a averías y el jefe de taller me decía.... es que esto es Bmw, su mayor orgullo era que las reparaciones eran caras y eso te daba un status
 
Hola, la verdad es que a mi me ha sorprendido lo que te ha pasado. He comprado en HD Capital muchísimas veces por internet, y jamás tuve ningún problema. Tan sólo una vez hice un pedido de varias coas, entre ellas, unas llaves en pulgadas, y me llamaron para decirme que tardarían algo en traerlas. Que si me mandaban todo excepto las llaves, me devolvían el dinero de la herramienta, y que cuando estuviera disponible, me enviaban un correo. Y así lo hice.
Ya sabéis, caros en general, pero a veces los recambios originales, los consigues a mejor precio que en otros sitios.
Un saludo
 
Sigo esperando que se dignen en decirme algo, pero no es así. Al final voy a tener que ir por allí y a ver que me dicen. Nunca pensé que un concesionario oficial de esta marca pudiese tratar a un cliente como un trapo, o peor que es lo que me está pasando
 
A final llegó el susodicho y la verdad que todo perfecto. La instalación en 1/2 hora tranquilamente y funciona a la perfección. Indica la marcha en la que vas además de toda la info necesaria y lo que temia de la luz del ABS nada de nada. La gestión del conce que ha sido solo enviarlo fatal, sin información en ningún momento y con más de un mes para la entrega desde que se hizo la compra. He subido un video para el que quiera hechar un vistazo: https://youtu.be/tCROR1MrkH8
 
A final llegó el susodicho y la verdad que todo perfecto. La instalación en 1/2 hora tranquilamente y funciona a la perfección. Indica la marcha en la que vas además de toda la info necesaria y lo que temia de la luz del ABS nada de nada. La gestión del conce que ha sido solo enviarlo fatal, sin información en ningún momento y con más de un mes para la entrega desde que se hizo la compra. He subido un video para el que quiera hechar un vistazo: https://youtu.be/tCROR1MrkH8


Perfecto, me alegro que lo pusieras todo correctamente.
Ahora, te toca aprenderte como configurar y cambiar la gama de colores que tiene...que es un poco coñazo hacerlo, pero una vez que pillas truquillo es fácil. Yo en su día ya lo hice, pero ni me acuerdo :cachondon:

[video=youtube;Xt_85_zuWYI]https://www.youtube.com/watch?v=Xt_85_zuWYI&t=2s[/video]


Puedes cambiar una esfera en un color, una aguja en otro color, la otra esfera en otro color, etc etc..o todo junto ,o cada cosa por separado.
 
Gracias por la info Valdemar pero eso no me corre prisa además de que como soy daltónico el lío que puedo llegar a tener con tanto colorin puede que sea peor que si lo dejo como está
 
Yo con el taller de HD capital estoy contento, tengo un primo allí y sé que trabajan bien, pero el conce nunca me ha gustado...
 
El servicio de venta on-line de esta gente es lo peor, mi recomendación es NO COMPRAR nada allí. Venden SIN tener stock, sin plazos y si escribres un email ni contestan

Yo pedí unas piezas en 7 de septiembre y hoy 18 de octubre todavía estoy esperando, eso sí, mi dienero bien que lo cobraron a la tarjeta. Les escribo y pasan olimpicamente

Son lo peor

Me arrepiento de comprar ahí y no lo recomeindo a nadie.

Abrazos!
 
Atrás
Arriba