Paros led

ARCEA

FH SUPPORTER
Hola, este fin de semana bajando una autopista de puerto, se mezcló la niebla y más abajo la lluvia. Me dí cuenta que se ve mejor con niebla que con lluvia, yo tengo una electra con la iluminación de origen, me hablan de instalar faros LED. ¿Alguien los tiene que me pueda aconsejar, PROS, CONTRAS , ETC?
 
Yo la verdad que llevo faro LED y estoy encantado, se ve de lujo y con bastante distancia, sobre todo en carretera convencional sin otros puntos de luz.
No puedo comparar ya que lo he montado de inicio en concesionario por tanto no he probado las de serie...

Seguro que algun compañero puede ayudar con la comparativa!
 
Yo no se si se ve más o menos. Pero creo que circulando de día se te ve bastante menos que uno de incandescencia.
O al menos a mi me lo parece cuando miro por el retrovisor a los de atrás.
Saludos
 
Hola, yo llevo faro Led original HD, de momento bien , la autovía A7 la veo y me ven, los paneles indicativos y señales reflectantes se iluminan y desde mas distancia.
Instalarlo es facil, plug and play, el original viene con su anillo de instalación y se pone sin problema, y la piña se conecta bien.

La pega , que el original es caro de narices, los baratos no se decirte, he leído que algunos se empañan con humedad, pero no te lo puedo asegurar, aqui en Alicante de momento el mío sin problema en casi dos años puesto.

saludossss
 
Otro con faro led (y versión copia) y encantado. Iluminación cojonuda , tanto de distancia como de llenado de luz en toda la zona que abarca. La iluminación original da vergüenza al lado de la led.
 
Yo los puse hace 3 años ( chinos ) y como de la noche al dia, además todos los que me ven por los retrovisores han ido cambiando los de origen por LED.
Si estás interesado en ponerlos yo tengo 2 auxiliares de LED en venta a estrenar por 100€ portes incluidos ( los compré creyendo que venian los tres ) y despues compre el conjunto de tres, por eso están a estrenar.
 
Yo también cambié a led y encantadísimo, diferencia bastante considerable. Bye compañero.
 
Otro más con leds chinos, y como de la noche al día. Hago tramos de noche, sin iluminación y con un montón de curvas, y es una diferencia de la leche. Ya mejoró cuando le cambié la bombilla por una phillips, pero con los led, mejor aún.
No he notado que se empañen, y aquí llueve de cojones.
De día sí que parece que alumbren menos, pero las de posición de frente alumbran más que las originales.

Como todo, depende de lo que te compres. Hay mucha variedad en precio y calidad.
 
Led de aliexpres, 50 pavos, alumbra mucho mejor en cortas pero no gana mucho más en largas. Es una verguenza que te gastes un pastón en una burra como estas y salgan de origen con esa iluminación.
 
Led de aliexpres, 50 pavos, alumbra mucho mejor en cortas pero no gana mucho más en largas. Es una verguenza que te gastes un pastón en una burra como estas y salgan de origen con esa iluminación.

Sube un pelín el faro, que hay margen.:complice:
 
Como saveis la iluminacion de las Dynas Fat Bob de origen son una mierda y de los dos faritos alumbran solo uno a la ves para larga o corta, ya (por fin solucionado) faros lesd comprados por Ebay, ahora si que estoy contento.
 
Atrás
Arriba