Asientos para dyna

Nico85

Well-Known Member
Saludos compañeros!

Estoy buscando un asiento cómodo para viajar (sobre todo para el acompañante) ya q el original es bonico...pero bastante incómodo. Y he visto alguno q pone q es de una softail, ¿Valdria para mí burra? Busco algo del tipo sundowner.

Bueno, me dejó aconsejar. Lo mismo podría valer con hacerme de un cojín para mí parienta y solucionado.

Gracias de antemano
 
Pues te digo lo que digo siempre en estos casos: Bonito, no siempre es igual a cómodo.
Si quieres algo cómodo, como para hacer Km y horas... tapíza el que tienes en alguno de los tapiceros de los que aparecen por aquí.
Te lo digo por experiencia..
pero para gustos y culos....
Vs
 
Buenas compañero,

Por experiencia propia, Sundowner si o si. Comodidad para ti y para el pasajero. El asiento, a parte de ser la os..a para el paquete, es la put. pilila para el piloto. Los otros días volví de la quedada de Donosti del tirón, 980km y ni el culo resentido. He hecho algún viaje largo y mi culo sufre menos que el de mis compis traileros.

¿Es estético? No. ¿Es práctico? Es la ostia. Valoralo. Yo opte por la moto práctica y cómodo a estética. Creo que ya tiene mucho Flow las Dynas como para que un asiento las haga horribles.

Si quieres alguna fotillo, avisame:complice:

Birras sin alcohol!
 
Muchas gracias por las respuestas! creo que me lo habéis dejado más que claro... jejeje.


Si quieres alguna fotillo, avisame:complice:

si puedes, me vendría genial ver qué tal queda. Gracias otra vez!

un saludo y una cerveza bien fresquita (ésta con alcohol que ya no estoy con la moto:cachondon::cachondon:)
 
Alguna foto vendria bien
Y si pudieras medir la altura del asiento en la parte en la que apoyamos el culete te lo agradecreria muchisimo,es para saber la altura
 
Yo pille un Mustang Wide Touring Vintage (conductor+respaldo de conductor+Taco de pasajero) y te aseguro que lo poco que lo use fui comodisimo, pero buscaba estética, si quieres comodidad piensa también en este modelo. Si te gusta, lo tengo en venta por 350, la mitad de lo que me costo
 
Buenas compañero,

Perdón, pero con el curro llego tarde a casa y no veo el foro hasta la noche muchos días. No sé cómo subir fotos aquí, y menos con el móvil (tapatalk, por favor, vuelve). Pásame tu número por privado y te las paso.en cuanto sepa colgarlas las comparto para los compis.
 
Rosendo,te paso mi mobil por privado y aprovecho para decir si alguien se ha fijado en este asiento,me tiene enamorado

https://www.saddlemen.com/1-wheel-r...eat-dyna-glidedyna-wide-glide-harley-davidson

A mi me gustan mas bien altos los asientos,pero al pillar velocidad me voy para atras y me gustaria algo que me frenara ese deslizamiento hacia atras.el sundowner hace esto ?
si alguien tiene alguno asi ...

El Mustang solo también recoge muy bien hacia atrás. Es el que llevo en mi FB.
El enlace que has puesto parece de una tienda USA. Cuidado con la Aduana. El precio final se te puede encarecer un 30% o mas sobre el que le pagues a la propia tienda.
 
Recibido tu teléfono. Esta tarde te hago algunas fotillos y vídeos y te los mando. Cuando averigue con tiempo como subir fotos, las comparto para los demás compis.

Es una de las grandes ventajas del Sundowner, la joroba que tiene detrás te hace de respaldo y se va más agusto que un ministro de exteriores.
 
Muy buenas, yo tengo el sudlower o como se llame.jajaja..el original de harley..nuevo..es muy comodo pero yo se lo quite por estetica..y puse el original..tambiem lo tengo a la venta..si me pasas el tlf te paso fotos..parece un sofa, es supercomodo.la chavala se emfado cuando lo quite para poner el original pero no viajo con ella y valoro mucho mas la estetica..
Me venia con la moto y como te digo esta a estrenar..un saludo
 
Posdata..tambien tengo el respaldo original..el anchote..con cierre rapido..por muy poco mas te lo llevas con el asiento por que solo me esta ocupando espacio.
 
Buenas compañero,

Perdón, pero con el curro llego tarde a casa y no veo el foro hasta la noche muchos días. No sé cómo subir fotos aquí, y menos con el móvil (tapatalk, por favor, vuelve). Pásame tu número por privado y te las paso.en cuanto sepa colgarlas las comparto para los compis.
Enviado privado con mi teléfono.
 
Muy buenas, yo tengo el sudlower o como se llame.jajaja..el original de harley..nuevo..es muy comodo pero yo se lo quite por estetica..y puse el original..tambiem lo tengo a la venta..si me pasas el tlf te paso fotos..parece un sofa, es supercomodo.la chavala se emfado cuando lo quite para poner el original pero no viajo con ella y valoro mucho mas la estetica..
Me venia con la moto y como te digo esta a estrenar..un saludo

Le vale a una dyna? (Es q no estoy muy puesto en el tema)
 
El sundowner es original de dynas..un sofa..si me pasais por privados el tlf os mando fotos.
Compre la moto con ese asiento y el respaldo grande,con menos de 1000km..osea esta a estrenar..lo que me pasa es que preferia el original por estetica...y los tengo guardados desde entonces.
 
El sundowner es original de dynas..un sofa..si me pasais por privados el tlf os mando fotos.
Compre la moto con ese asiento y el respaldo grande,con menos de 1000km..osea esta a estrenar..lo que me pasa es que preferia el original por estetica...y los tengo guardados desde entonces.

te mando privado ;-)
 
Atrás
Arriba