Escapes de sonoridad variable

Flecha

Well-Known Member
Hola a todos, alguien que tenga montados escapes de sonido regulable, serian para una electra del 2000. Me han hablado de unos Italianos marca MCJ que pasan itv o sea estan homologados...El tema es que no se quien los distribuye y precios.... Birras virtuales para todos
 
Chico, por el precio que tienen los MJC en el catalogo de zodiac 2.400 pavos mas o menos si les pones el motor (y asi los puedes usar dinamicamente desde el manillar, y no con la llave allen abriendo o cerrando), yo me iba sin pensarmelo a unos kesstech (yo tengo unos en la ultra y van de puto lujo) o a unos Jeckyll & Hide (que tambien los he visto montados y funcionan cojonudos)

Mira los precios de los MJC en el catalogo de Zodiac

Article numberDescriptionPrice
749920Edition 100 (3.937" = 100mm diameter) Slip-Ons with Stripe end caps, Chrome€ 1.815,00
749921Edition 100 (3.937" = 100mm diameter) Slip-Ons with Stripe end caps black€ 1.815,00
749922Edition 120 Slip-Ons (4.724" = 120mm diameter) with Stripe end caps, chrome€ 1.996,50
749923Edition 120 Slip-Ons (4.724" = 120mm diameter) with Stripe end caps black€ 1.996,50
749948Optional adjusting motor with remote control
€ 411,40
 
Última edición:
Buenas, birras para todos, yo monté en mi nightster unos MCJ variables manuales , y hasta ahora muy bien,los pedí a un anunciante del foro,me costaron unos 800 €, de itv no puedo decir porque aún no me ha tocado pasarla,(traen un certificado de homologación sellado por el vendedor),pero el sonido para mi es muy bueno,Un saludo
 
Jodo pues baratos baratos no son, muy importante es el téma de las Itv, ya que es por la pereza de andar cambiando escapes cada vez que toca Itv, posibles multas y que no quiero tronar a todo el barrio cada vez que arrancó la moto! Esos Kern tienen buena pinta, parte del precio, eso sí están homologados para Itv...
 
Hola yo llevo montados unos kesstech en una ultra y van de lujo los accionas desde el manillar, te puedo decir que ya e pasado la itv con ellos y sin ningun problema no pusieron ninguna pega. un saludo
 
Hola yo llevo montados unos kesstech en una ultra y van de lujo los accionas desde el manillar, te puedo decir que ya e pasado la itv con ellos y sin ningun problema no pusieron ninguna pega. un saludo
Hols que te costaron si se puede saber y si fue en Madrid. Gracias
 
Pues a mi en el conce oficial me han comentado(fui ayer) que los kesstech me imagino que montaje incluido se van a unos 2000 largos casi 3....
 
Hols que te costaron si se puede saber y si fue en Madrid. Gracias

Hola costaron con montaje incluido 2800 me los montaron en La isla de Menorca que es de donde resido.
 
En mi caso ,yo llevo Penzl Bike, alemanes,son de ajuste manual. Ya he pasado en dos ocasiones la ITV con ellos y sin problemas. 1500 € e instalados por mi. No tengo queja.
 
En Custom Dreams, aparecen por debajo de 600 pavos, alguien que los tenga? He intentado contactar co ellos pero nada...
 
En teoría incluso aunque tengan el marcado CE no pasan la ITV ya que es una modificación que se hace a la admisión/escape de la moto. Habría incluso que llevarla a un laboratorio con banco de potencia y otras gracias más.

Si tiene el CE y la moto da los decibelios que tiene que dar, casi seguro que el avezado mecánico no se da cuenta que no son los escapes de serie y pasa sin problemas.

El poner algo homologado en la moto no implica en absoluto que pase la ITV sin más. Si es muy cantoso respecto a la moto de serie, menos aún, pero ya digo que en este caso, las probabilidades de no tener problemas son muy altas.

V'sss...
 
Atrás
Arriba