De vuelta el cansino las maletas

Wongfey

FH SUPPORTER
Como ya he comentado en algun hilo ando buscando maletas para mi gorda, despues de muchas vueltas y debates con mi señora al final hemos decidido que las que nos gustan son las que monta la electra glide, alguno de vosotros por casualidad no tendra montadas unas? no es necesario que sean marca oficial que se va un huevo de precio he visto algunas muy economicas en ebay pero me da miedo que al llevar el escape doble al mismo lado no entren y me gaste dinero en vano, si alguno tiene montadas maletas cuadradas asi que cuelgue foto si es posible y me diga donde y como las ha conseguido, agradecido por la ayuda birras para todos pero recordar "si bebes no canduscas"
 
Como bien dices, llevar escape doble por un lado con colectores largos hace que las maletas tengan que ser necesariamente con poca profundidad.

Busca en la imágenes del google "softail hard saddlebags y encontrarás múltiples opciones para que te hagas una idea.

Salud!
 
Yo llevo unas alargadas, pero porque le puse el escape 2 en 1 y ademas va por debajo del eje de la rueda trasera, sino no te valen los anclajes que además tienes que comprarlos en EEUU porque en Europa no se encuentran
 
Agradeciendo profundamente las respuestas la verdad es que no he adelantado mucho, nadie a montado algo similar con los escapes normales? Diossss seguro que alguien tiene idea, ya estoy pensando en comprar unas sin soporte y fabricar unos para que queden a la altura que yo quiero pero no se no se no se que hacerrrrrr, help me please, invoco a la sabiduria del foro para resolver este gran problema, de nuevo gracias y perdonar la pesadez, saludos and birras for all.
 
Hola asunto complicado nosotros tenemos fat boy s 2016 y no encontramos nada que nos guste, para la kdd Donosti llevamos unas givi de quita y pon...seguimos en la busqueda, suerte
 
En mi Fat Boy hice ESTO. Puedes tomar la idea sustituiendo las alforjas de piel por unas de ABS aftermarket.

Salud!
 
Gracias por la información, me encanta el soporte y tomo buena nota, a que alforjas de abs te refieres? Un enlace por favor compi
 
Última edición:
Pues son maletas de plástico que puedes encontrar en ebay, iguana y en otras tiendas de componentes.

Unas no muy grandes y que quizá encajarían sobre tus escapes son ESTAS:

Salud!
 
Yo tengo unas originales de softail pero de años anteriores y rueda estrecha supongo que no será muy difícil adaptarlas..
las pillé en su día para adaptarlas a una dyna pero no se llegaron a estrenar.
tornilleria incluida tb.
Referencia 90225-03BDK si no recuerdo mal.
Manda priv. Si estás interesado (no las tengo en venta ahora mismo)

salu2
 
En mi (humilde) opinión, cualquier conjunto de maletas rígidas que puedas colocar en una Fatboy sin modificar el escape, serán demasiado pequeñas. El escape shotgun va muy arriba.
Incluso las que dice Isetax (que dicho sea de paso, ha colado un anuncio...:malas_intenciones:) son de fibra pero quedan ridiculas en una softail, aparte de que tienen una capacidad muy reducida.

¿Has pensado en ponerle unas de cuero? me refiero a las propias de Fatboy o unas de la Deluxe, que llevan los escapes altos también. Es cuero, pero lleva refuerzos interiores para que no se deformen.

Creo que alguien vendía unas originales hace poco a muy buen precio.
 
A mi Fat Boy de 2010 le puse las alfojas de la Softail CVO Convertible de 2010 que encontré en eBay a buen precio, ademas se quitan y se ponen fácil y rápidamente.
Eso si, le cambie los tubos de escape, le puse los de una Night Train, que son los mismo que los de la Heritage, también en eBay y a precio casi de desguace.


Saludos__y___birras!!!
 
Yo en principio solo le cambié las colas, la disposición de los escapes de la Heritage es escalonada, y van más abajo que en la Fatboy y Deluxe. Es una ventaja a la hora de colocar unas alforjas con un volumen de carga interesante...:complice:

Ahora llevo unos V&H bog shots long y tampoco causan problema, puesto que también quedan por debajo del eje trasero.
 
Hola, podrías poner alguna foto de esas alforjas? Todo lo que veo para fat boy es demasiado pequeño y no merece la pena instarlar. Un saludo y birras muy frías que empieza apretar la calor en el sur.
 
Mirapordonde, ya sabéis de donde viene el color de mi moto...:cachondon:

Orange Inferno, original de la CVO 2010...:complice:
 
Al final he encontrado unas de Dyna rigidas forradas de piel bien de precio y pintando la chapa en negro, cambiando cierres y adaptando para montar en mi moto se me quedara entre 500 y 600 depende de lo que me cobre el pintor porque quiero las letras en rojo y el resto en negro, el tamaño no es el que yo buscaba pero es la mejor solucion sin tener que cambiar escapes ni historias, cuando las tenga puestas mando foto del resultado.
 
EpyOvxF.jpeg


Estas son las que he conseguido al final, como decia no son las que pretendia en un principio pero me gusta mucho como quedan puestas, la idea es la chapa en negro con las letras rojas, a ver al final como quedan.
 
Atrás
Arriba