Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  7
Me Gusta Me Gusta:  25
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Subir cilindrada IRON 883 a una 1200

USER Avatar de Badu
    Mi Moto
    Nochester´09
    Me dedico a
    Mis Labores

Predeterminado

Eso es tirarse a la piscina, si señor, ahora que, con unas fotillas, lo hubieras bordado, más que nada para que nos lo creamos. Fuera coñas, buen trabajo, se te da bien hacer el chorras

Birras!!!

USER
    Mi Moto
    harley davidson iron 883
    Me dedico a
    informatico

Predeterminado

Valgame dios, que he intentado subir fotos pero hay que hacer un cursillo. Y te aseguro que es mas dificil tirarse a una pisicina que desarmar este hierro, y ahora entendi yo porque le llaman hierro,
    es un chasis, con con los cables cogidos con cintillos, y un motor super sencillo de reparar, y con la informacion que hay en la web cualquiera que sea un poco mañoso y le guste un poco la mecanica
    aunque sea por curiosidad es capaz de desarmar esta moto de arriba abajo. Un cambio de aceite en la casa, revisar los liquidos, y pastillas, te soplan facilmente los 120€. pero bueno cada uno hace
    con su cartera lo que estime conveniente, menos el gobierno que hace con la de todos lo que le sale de los .....

FH SUPPORTER Avatar de Bugui Esponja
    Mi Moto
    Sportster 883 XLH 2002
    Me dedico a
    Empresario offshore panameño arruinado

Predeterminado

USER Avatar de Badu
    Mi Moto
    Nochester´09
    Me dedico a
    Mis Labores

Predeterminado

Estoy contigo Santana, yo también procuro hacérmelo todo yo, ahorras y pasas un buen rato.
    Respecto a subir fotos es muy sencillo, va venga, que además eres informático. De todas maneras, mi comentario era por meter un poco de cizaña.
    Mírate en tynipic o alguna web de alojamiento de fotos y luego las puedes poner aquí sin problema.
    Un saludo y birras.

USER Avatar de 1971bullet
    Mi Moto
    - Sportster XL883L-06 - Yamaha BT 1100 Bulldog-06 - Yamaha SR-500-82
    Me dedico a
    Mis labores

Predeterminado

Ese es el hombre!!! Sin miedo y con dos cohon..

A ver si me animo, que la mía es carburada y no tendré que remapear y eso que me ahorro...

Aunque primero me gustaría hacerla un poco más ruidosa y luego ya subirla de cilindrada, aunque me echa pa trás el tema ITV, por aquello de los gases sobre todo.

No se, no se.
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

USER Avatar de flavius00
    Mi Moto
    Hammer 1250
    Me dedico a
    encargado cocina

Predeterminado

Con la itv no hay problema, yo tengo la mía subida a 1250cc y poniendo los escapes originales suficiente, ni cambio de mapa ni nada.

USER Avatar de 1971bullet
    Mi Moto
    - Sportster XL883L-06 - Yamaha BT 1100 Bulldog-06 - Yamaha SR-500-82
    Me dedico a
    Mis labores

Predeterminado

Me estáis calentando, me estáis calentando...
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

USER Avatar de Murdock
    Mi Moto
    Iron 883
    Me dedico a
    Mercenario de la tecla

Predeterminado

Mucha envidia sana (si es que eso existe...). Yo que me sentí poderoso cuando camibié las luces de la matrícula.... ¿Qué tal el consumo? ¿Se nota mucha diferencia?

​"Per Ardua Ad Astra"

USER
    Mi Moto
    harley davidson iron 883
    Me dedico a
    informatico

Predeterminado

El consumo, sigue siendo practicamente el mismo, tambien es cierto que al tener el SUPER TUNER PRO, pues me dedico a ir ajustandola , le baje las RPM del ralenti, luego las tuve que subir un poco porque se me calaba facilmente, hasta que ya
    creo he llegado a un punto optimo, tambien tengo que decir que yo fui muy conservador, no me atrevi aumentar la compresion a 10:5, sino que mantuve la misma 9:5. Y tambien los pistones tenian el mismo peso que los originales. La itv no es
    problema, siempre que mantengas los sensores de O2, en el escape original, yo los escapes consegui en ebay unos nuevos de la ROADSTER, ya hice una prueba de gases y ruido en el taller de un conocido, y estoy dentro de la ley.
    Lo que ha sido un puntazo es haber cambiado el piñon delantero a un diente mas, la iron 883 trae uno de 29t y le puse uno 30t, apenas he notado la salida en 1, y 2, y en cambio cuando voy en 5, ya no se nota la moto tran trincada, pongo un ej,
    antes de hacer el cambio, en un tayecto que hago por autovia, ponia el marcado en 100km. y las rpm estaban en 3200 en 5, ahora haciendo lo mismo me marca 2900, 2950 rmp. Esto por logica es menos consumo de combustible y menos caña
    para el motor. Ademas la iron 1200 original. monta exactamente el mismo motor.
    Algo que se me olvido comentarles, sobre todo para gente de peninsula, que tiene que pagar el 21% de importacion. Si hacen esta operacion sean listos, y llegan un acuerdo con el proveedor, para hacerles dos pagos. (no se si me explico). NO ME VAYAN
    HACER UNA MOCION EN EL FORO.

USER Avatar de Indibil
    Mi Moto
    Fat Boy TC95
    Me dedico a
    Sobrevivir

Predeterminado

Ya te lo he leído un par de veces y voy a aclararlo. No es que tengas que buscar unos pistones que pesen lo mismo que los originales, sino que TODOS los de sportster ya sean de 883, 1200, kit 1200, forjados, o como sean, pesan lo mismo, sino no irían acorde con el cigüeñal original, el balanceado y equilibrado no iría bien, y las vibraciones se cargarían el motor en nada.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores