Saludos desde Almería

Ramos

Member
Hola a todos, me presento , me llamo Francisco ramos , me uno a este foro porque aunque llevo tiempo lellendo en la sombra y me e decidido a registrarme y poder compartir mis opiniones o consejos si alguien los necesita, mi burra es una softail standard del 2001, de la que estoy encantando, la historia fue: la softail es el modelo que más me gustaba y quería una carburación aunque no descartaba el comprarme una nueva después del año ahorrando cada euro (trabajaba en el servicio oficial komatsu como mecánico en las canteras) , (cuanto más recuerdo el trabajo que me costo ahorrar más me encanta mi moto) fui a la H-D de Almería y el dueño me atendió tan mal tan mal pienso que sería al ver un chaval joven que tenía 20 años en ese momento preguntando por la breakout , pensaría que no tenía el dinero para comprarla, en fin el cabreo hizo que buscará la standard que de las softail carburación era la que más me gustaba , asique después de localizar la que más me gustaba alquile una furgoneta y me marque 2000km ida y vuelta al país vasco a la tienda de pably's más concretamente la moto era de un cliente sullo, en fin encantado estoy de mi harley , ahora viene el chiste: me compré el collar antes que el perro y hasta el 16 de noviembre no hago los dos años con el carnet A2 para poder conducirla (la tentación es grande y la saco por el pueblo pero solo es un quiero y no puedo y aquí estoy contando los días) en fin perdón por la biblia que e escrito como presentacion

Un saludo y Muchas birras
 
Veo que el fuerte de HD Almería no es precisamente la simpatía pero si lo miras por el lado positivo eso hizo que tuvieras la moto que realmente te gustaba, ahora a disfrutarla!
 
Bienvenido al foro, ¡¡¡¡ El morir en el combate es el mayor honor no se muere más que una vez ........!!!!

Fuerte abrazo

Birras
 
Pues yo probé la Fat bob ayer allí y el tio fué simpático....supongo que tendrá días!!!
 
Parece que cuando uno consigue algo con dificultad (como un idiota en el concesionario), vale doble!

Ánimo y mucha fuerza crack!
 
Atrás
Arriba