Tutorial cambio de correa secundaria Sportster

Buenas @Bugui Esponja

Voy a intentar tensar la correa yo mismo. Se trata de una Street 750. Pero veo que en el manual de mantenimiento marca un "torque value" de 190-203 Nm. Antes de ponerme a toquitear he probado con un medidor y veo que no llego a 30Nm con una llave de carraca. No soy un cachas pero me parece imposible llegar con este tipo de herramientas a esos valores. ¿Es imprescindible usar pistola neumática?

Un saludo y muchas gracias
Eso con una llave dinamométrica. Tiene suficiente palanca
 
Tienes razón en lo de que las sporty son las más agradecidas
En las más grandes hay que desmontar media moto
 
Para la Street 190-203 Nm o 140-150 ft-lbs

Captura de pantalla 2021-03-22 113429.jpg
Mucho me parece. Lo intentaré a ver si puedo.

Gracias a todos
 
Hola cada cuantos kilómetros se a de cambiar la correa ?
Gracias y gasss
 
Hola cada cuantos kilómetros se a de cambiar la correa ?
Gracias y gasss
Por lo que he leído por aquí y otros foros sino pillas un tornillo ni una piedra como dicen los compañeros, hay gente que lleva 150.000Km sin cambiarla y dura toda la vida de la moto si va bien montada, de todas maneras yo la reviso de vez en cuando y si ves algún diente roto o que se empieza a cuartear la cambiaria, lo bueno es que si se rompe no pasa nada te quedas tirado y a llamar a la grúa pero no tiene mayores consecuencias, como no pasa con las correas de distribución de los coches que se lía parda si se parten.
 
Por lo que he leído por aquí y otros foros sino pillas un tornillo ni una piedra como dicen los compañeros, hay gente que lleva 150.000Km sin cambiarla y dura toda la vida de la moto si va bien montada, de todas maneras yo la reviso de vez en cuando y si ves algún diente roto o que se empieza a cuartear la cambiaria, lo bueno es que si se rompe no pasa nada te quedas tirado y a llamar a la grúa pero no tiene mayores consecuencias, como no pasa con las correas de distribución de los coches que se lía parda si se parten.
Perfecto !!
Ya estoy mas tranquilo en el tema de la correa
 
Atrás
Arriba