TAPON DE GASOLINA CON LLAVE

Has hecho bien en comprartelo, nunca se sabe, encuanto al truquillo para abrirlo es verdad que cuesta, pero es como todo, coger el truquillo..
A mí me salió gratis cuando compré la moto ..o sea que mejor imposible !!
 
Hombre, el que quiere joderte la moto (y la Vida) lo hará, pero con el tapón con llave evitas que te echen algo en el depósito o que, simplemente, se lleven el tapón.
Podían sacar un tapón con llave para el depósito del aceite.
 
Pues si he comprado un tapon para mi Heritage no es complicado lo unico es que te lo envian por UPS y estos tios van directamente a aduanas con el la factura si pasa de 80 € o 80 $ no lo recuerdo bien.
Asi que si pides muchas cosas intenta hablar con ellos para que en la factura te pongan solo eso.

Saludos y birras
 
Pues si he comprado un tapon para mi Heritage no es complicado lo unico es que te lo envian por UPS y estos tios van directamente a aduanas con el la factura si pasa de 80 € o 80 $ no lo recuerdo bien.
Asi que si pides muchas cosas intenta hablar con ellos para que en la factura te pongan solo eso.

Saludos y birras

como me pongo en contacto con estos giris? ¿cuanto te costaron los portes del tapon? saludos
 
Hola amig@s, alguno de vosotros ha usado un tapon de gaslock como los de la foto?el sistema que lleva de leds para mostrar el nivel del deposito me parece la ostia, esta claro que habra kien piense
que no queda bien o q es demasiado moderno para una HD, pero bueno para eso estamos aki para opinar, que me decis?
Cervezicas aaay q ricas!

Ver el archivo adjunto 947
 
Meti la pata

Pues resulta que ayer cuando fui a ponerle el tapon que compre en Debrix,resulta que la rosca es pequeña y el tapon baila.
Vamos que no es su medida y eso que en decian que era para mi moto.les mande un correo y ya veremos en que queda la cosa:(
 
Sé que me vais a criticar, pero ¿qué queréis que os diga?… yo el tapón con llave lo veo inútil.

A mi moto quien quiera (y tenga huevos) se me lleva el respaldo en tres segundos (es de quita/pon). Quien conozca el sistema, sabe de lo que hablo. Con un cutter se me lleva la alforja que tanta pasta me ha costado cortando tres bridas de nylon. Si además tiene un destornillador cutre, quitando UN SOLO tornillo se me lleva el asiento del acompañante y el mío. Si tiene unas llaves allen se lleva media moto. Luego me puede mear en el depósito de aceite… eso sí, la gasofla ni la toca, aunque siempre puede cortar un macarrón y dejarla caer al suelo y pegarle luego fuego… eso si, que yo no le pille.

… y es que no sé como van cogidos vuestros asientos, retrovisores, alforjas, tapón del aceite etc etc etc.

… y me diréis que es por más seguridad, por ponérselo más difícil a quien nos va a putear la moto, por patatín y patatán.

A ver que me ponga en situación. Llega uno que quiere “endulzaros” la gasofla, ve que tenéis llave en el tapón y se rinde y se marcha. ¿Es así como funciona?

Sé que me vais a criticar, pero ¿qué queréis que os diga?… yo el tapón con llave lo veo inútil. (bis)

V’sss…
 
Sé que me vais a criticar, pero ¿qué queréis que os diga?… yo el tapón con llave lo veo inútil.

A mi moto quien quiera (y tenga huevos) se me lleva el respaldo en tres segundos (es de quita/pon). Quien conozca el sistema, sabe de lo que hablo. Con un cutter se me lleva la alforja que tanta pasta me ha costado cortando tres bridas de nylon. Si además tiene un destornillador cutre, quitando UN SOLO tornillo se me lleva el asiento del acompañante y el mío. Si tiene unas llaves allen se lleva media moto. Luego me puede mear en el depósito de aceite… eso sí, la gasofla ni la toca, aunque siempre puede cortar un macarrón y dejarla caer al suelo y pegarle luego fuego… eso si, que yo no le pille.

… y es que no sé como van cogidos vuestros asientos, retrovisores, alforjas, tapón del aceite etc etc etc.

… y me diréis que es por más seguridad, por ponérselo más difícil a quien nos va a putear la moto, por patatín y patatán.

A ver que me ponga en situación. Llega uno que quiere “endulzaros” la gasofla, ve que tenéis llave en el tapón y se rinde y se marcha. ¿Es así como funciona?

Sé que me vais a criticar, pero ¿qué queréis que os diga?… yo el tapón con llave lo veo inútil. (bis)

V’sss…


Visto asi de pesimista es cierto lo que dices, pero de todas las cosas que has descrito la más habitual es la de meter en el depósito de gasolina cualquier cosa dentro del depósito (broma estúpida...). Yo tengo el tapón con llave (gracias a Nacho del foro) y el tapón funciona perfectamente, no ha sido ningún problema encontrarle el truquillo y voy mucho más tranquilo, sobre todo cuando la dejo en la calle. Una pregunta porque será que la mayoría de las motos colocan llave a los tapones de gasolina y no viene de serie ?? Porque los fabricantes creen que es un accesorio que comprarás seguro y porque es necesario. Tapón de gasolina siempre con llave es mi consejo personal.
 
Bueno, bueno, yo por lo poco que cuesta le he puesto un tapon con llave. Tampoco se trata de provocar a algun mononeurónico que para hacer una gracia te meta cualquier cosa que encuentre en el suelo dentro de depósito.
 
No son paranoias o si?... pero preguntale al Pepedragster lo que le pasó a un colega suyo.

saludos:book3::book3::book3::book3::book3::book3::book3::book3::book3:


Sé que me vais a criticar, pero ¿qué queréis que os diga?… yo el tapón con llave lo veo inútil.

A mi moto quien quiera (y tenga huevos) se me lleva el respaldo en tres segundos (es de quita/pon). Quien conozca el sistema, sabe de lo que hablo. Con un cutter se me lleva la alforja que tanta pasta me ha costado cortando tres bridas de nylon. Si además tiene un destornillador cutre, quitando UN SOLO tornillo se me lleva el asiento del acompañante y el mío. Si tiene unas llaves allen se lleva media moto. Luego me puede mear en el depósito de aceite… eso sí, la gasofla ni la toca, aunque siempre puede cortar un macarrón y dejarla caer al suelo y pegarle luego fuego… eso si, que yo no le pille.


No son paranoias o si?... pero preguntale al Pepedragster lo que le pasó a un colega suyo.

saludos:book3::book3::book3::book3::book3::book3::book3::book3::book3:

… y es que no sé como van cogidos vuestros asientos, retrovisores, alforjas, tapón del aceite etc etc etc.

… y me diréis que es por más seguridad, por ponérselo más difícil a quien nos va a putear la moto, por patatín y patatán.

A ver que me ponga en situación. Llega uno que quiere “endulzaros” la gasofla, ve que tenéis llave en el tapón y se rinde y se marcha. ¿Es así como funciona?

Sé que me vais a criticar, pero ¿qué queréis que os diga?… yo el tapón con llave lo veo inútil. (bis)

V’sss…
 
Y los que llevan indicadores de led, ¿van enchufados a algún sitio? ¿cómo se alimentan? Hay uno de kuryakin que muestra el estado de la batería, ¿y los cables por dónde van? Por fuera tiene que quedar bien cutre.
 
Si, que cualquiera puede meter cualquier cosa en el deposito de aceite o llevarse media moto o las alforjas o lo que sea, si alquien va con premeditación te van a dar por culo igual, pero a primera vista lo que mas llama la atencion en nuestras motos es el deposito,....uno que va andando tranquilamente por la calle, ve nuestra moto, preciosa, brillante y sola, ...el piensa, ¿de que hijoputa será esta moto?, pues voy a jodersela pa que se joda, el tio que es cabron por naturaleza pilla un puñao de arena te abre el deposito y te jode la moto........que hay mucho hijoputa, yo creo que el tapon con llave mejor que sin ella.
 
Joder, gracias por las pistas para abrir el tapon :)

Llevo una semana con el que le compre a un colega de otro foro y cada vez que paraba a darle de comer era un cage por si lo rompia . . .:uohhh:

Mañana lo pruebo haciendo lo que decis.

Salud y birras!
 
Última edición:
buenas tardes, me acabo de compra una harley davidson de segundamana, y no tiene tapon de la gasolina con llave, alguien tiene alguno para vender, o bien donde puedo comprarlo es necesario que lo compre en un servicio oficial o conoceis alguna tienda en madrid como el autoservicio del motorrista donde pueda comprarlo.
espero vuestras respuestas, muchas gracias por adelantado.
 
Hombre visto así, que viene uno mu malo mu malo, y mu flojo mu flojo tan flojo que no sea capaz de tirarla al suelo, y mu tonto mu tonto, tan tonto que solo sepa joderla metiendo tierra en el depósito, entoces, claro mejor sin llave, a lo mejor con meter tierra se queda tranquilo, o llevándose el tapón, ojala el que venga a joder la mía me haga algo de eso, de todas las formas de joder una moto esas son las mas suaves que se me ocurren, lo mismo si no puede abrirlo se le ocurre otra.
A mi vecino para robarle la gasolina le clavaron un destornillador en el depósito, ahora le ha puesto uno sin llave.
 
Una pregunta, si te ponen tierra... No se supone que hay un filtro en el depósito? Lo del azúcar vale porque se diluye pero la tierra no lo veo. Y tenéis razón, si te la quieren joder te la van a joder de cualquier manera, pero para eso están los seguros no?
 
¿Azucar en el depósito?
[video=youtube_share;L8JntCuEfk8]http://youtu.be/L8JntCuEfk8[/video]
Yo si quisiera romper una moto, haría lo que le hicieron a un ex compañero de trabajo, cortar el macarrón de la gasolina y un cable de la bujía, al ir a arrancar sale ardiendo, es un método sencillo, eficaz y vistoso.
 
Última edición por un moderador:
Que recuerdos me trae ese tapon... sniiifff, realmente a mi no me dio ningun problema, hombre perfecto no es, pero si le pillas el truco... (y no forzar cuando no se puede forzar), es una excelente idea, ademas de lo que te puedes ahorrar en sustos...
 
Atrás
Arriba