TAPON DE GASOLINA CON LLAVE

FAIDATE

Active Member
Una pregunta a los foreros expertos, vale la pena comprar el tapon de gasolina con llave para la sporter, creo que vale unos 62€ y lleva el anagrama de HD ? O es una pijada sin más? :?:
 
Piensa que puede ir un hijode....a y se le ocurre hecharte algo en el deposito ó peor aun te ponen un trapo y prenden fuego ( acojona de verdad solo pensarlo :evil: :evil: :evil: )

claro que merece la pena

saludos
 
Yo tengo uno que me sobra, y lo voy a poner a la venta.

Hay gente que te dira que van mal, y es cierto ya que les han dado problemas, yo el mio, debe ser de la partida buena, en dos años ni un solo problema.
 
Yo lo llevo, no me parece un artículo pijada. Pero no me costó tanto.
Hay quien dice que le ha ido mal pero muchos es porque no saben usarlo: hay que girar la lave a tope a la derecha volverla a su sitio, sacar la llave y girar el tapon a la izquierda y para ponerlo no hay que usar la llave simplemente girar a la derecha. Va perfecto y yo me siento más seguro con él.
 
Yo lo tengo, y si, lleva el logotipo de Harley. Para Sportster solo hay un modelo y es el cromado. La verdad es que cuesta un poco pillarle el truco, y en la gasolinera te miran con cara de, ostia, este tio acaba de robar la moto y no sabe ni como se abre el tapón :p Pero cuando te acostumbras, yo al menos, voy más seguro...
 
[quote user="Tragedy" post="109931"]Yo lo tengo, y si, lleva el logotipo de Harley. Para Sportster solo hay un modelo y es el cromado. La verdad es que cuesta un poco pillarle el truco, y en la gasolinera te miran con cara de, ostia, este tio acaba de robar la moto y no sabe ni como se abre el tapón :p Pero cuando te acostumbras, yo al menos, voy más seguro...[/quote]

Para "Spontex" solo hay uno no, para HD solo hay uno con llave, es este:

62804_97_M_9287.jpg


http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

Los tapones de gasolina son multifit y valen para cualquier HD.
 
Yo también considero que es imprescindible, demasiado mamoncete hay suelto por ahi como para llevar el tapón sin llave.

Eso si, es complicadillo pillarle el truco... yo me lo sabía pero hacía más de un mes que no ponía gasolina y en la gasolinera esta mañana no me aclaraba jeje :oops:
 
[quote user="4Asesk" post="109930"]Yo lo llevo, no me parece un artículo pijada. Pero no me costó tanto.
Hay quien dice que le ha ido mal pero muchos es porque no saben usarlo: hay que girar la lave a tope a la derecha volverla a su sitio, sacar la llave y girar el tapon a la izquierda y para ponerlo no hay que usar la llave simplemente girar a la derecha. Va perfecto y yo me siento más seguro con él.[/quote]

Estoy de acuerdo contigo. No es tan complicado. En cinco minutos le pillas el truco y a partir de entonces ningún problema. Es el primer accesorio que le compré a mi road.

Saludos
 
[quote user="Chus69" post="109934"]Yo también considero que es imprescindible, demasiado mamoncete hay suelto por ahi como para llevar el tapón sin llave.

Eso si, es complicadillo pillarle el truco... yo me lo sabía pero hacía más de un mes que no ponía gasolina y en la gasolinera esta mañana no me aclaraba jeje :oops:[/quote]

Te entiendo porque es que yo ya he llenado unas cuantas veces y no tengo huevos a pillarle el tranquillo a la primera...
Es girando la llave hacia la la derecha hasta el tope, sujetando el tapon con la otra mano y despúes girar de nuevo en el mismo sentido no?

Eso es lo que entiendo de este manual de instrucciones --> Manual HD
 
Sí, sí........ los que decís que se abre fácilmente es porque no conocísteis las antiguas generaciones de tapones.... Entre mi hermano y yo perdimos la cuenta de los tapones que se nos averiaron.... :sad:

El amigo Tragedy, pone un enlace a sus instrucciones, y arriba vereis que se trata de una revisión de octubre/2006.

De hecho, actualmente los tapones los fabrica Gaslock para HD....... http://www.gaslock.de/

Una vez que me cargué unos cuantos me compré unos Gaslock (todavía no eran proveedores de HD), y funcionaban fabulosos....

Y ojito, que seguro que por los concesionarios todavía hay algunos tapones de las viejas generaciones rulando.... :roll:
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="109923"]Yo tengo uno que me sobra, y lo voy a poner a la venta.

Hay gente que te dira que van mal, y es cierto ya que les han dado problemas, yo el mio, debe ser de la partida buena, en dos años ni un solo problema.[/quote]

Este foro es MAGICO, cosa que pides o preguntas respuesta rápida que obtienes :smile: .

Gracias a Nacho ya tengo Tapón con llave, ha sido un placer conocerte "mariconadas" aparte.

Cervecita fresquita para Nacho y para los foreros tan amables por responder.
 
[quote user="FAIDATE" post="110011"][quote user="Nacho-Heritage" post="109923"]Yo tengo uno que me sobra, y lo voy a poner a la venta.

Hay gente que te dira que van mal, y es cierto ya que les han dado problemas, yo el mio, debe ser de la partida buena, en dos años ni un solo problema.[/quote]

Este foro es MAGICO, cosa que pides o preguntas respuesta rápida que obtienes :smile: .

Gracias a Nacho ya tengo Tapón con llave, ha sido un placer conocerte "mariconadas" aparte.

Cervecita fresquita para Nacho y para los foreros tan amables por responder.[/quote]

Igualmente, un placer charlar contigo.

Saludos.
 
El tapón es imprescindible útil, práctico guapo de cojones y la mejor sensación al comprarlo en el conce antes de me dieran la burra sabiendo que era lo último que iba a comprar allí :lol: :lol:
 
Yo lo tengo puesto y ningún problema en 6 meses. Cuando compré la moto le dije al conce que debería de venir con tapon con llave.

saludos.
 
A ver si me podeis echar una mano compañeros, cual de estos me sirve a mi, en la seccion de tanks, de tapones con llave, porque veo unos que si llevan una tapita en lo de la llave, otros que valen 17 o 18€, otros mas de 30€ y no me aclaro con cual me sirve a mi para una softail deluxe, aunque sea el subforo de sporters, jeje. Bueno ya me decis compañeros, un saludo y birras!!

http://www.dock66.de/
 
A ver si me podeis echar una mano compañeros, cual de estos me sirve a mi, en la seccion de tanks, de tapones con llave, porque veo unos que si llevan una tapita en lo de la llave, otros que valen 17 o 18€, otros mas de 30€ y no me aclaro con cual me sirve a mi para una softail deluxe, aunque sea el subforo de sporters, jeje. Bueno ya me decis compañeros, un saludo y birras!!

Dock66 Motorcyle Parts für Harley Davidson & Custom Bikes

Por lo que yo he visto, los que valen más de 30 son dobles, es decir dos tapones, para los modelos con depósito doble y los otros para depósitos con un solo tapón. Creo que el número puede hacer referencia al año de la moto.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos.
 
Yo dispongo tambien de uno con llave, no hay problema si sabes como debes abrirlo, tal y como dicen los compis. Creo que no es un dinero mal gastado. Un saludo y birras para todos.
 
Yo el funcionamiento no me asusta, jeje, lo que no se es que tipo pedirlo, si gaslock, si estos de dock66 o los de debrix, porque no veo cuanto me pueden salir los gastos de envio o si tienen alguno de estos 2 tienda en ebay, me podeis ayudar con esto??? un saludo y birras.
 
Atrás
Arriba