Portamatriculas lateral para softail

Ramos

Member
Hola a todos, antes de nada si este no es el sitio correcto decidmelo y borro esto, lo que quería preguntar era eso , alguien a fabricado un porta matriculas lateral para la softail ? O si alguien lo tiene podría subir unas fotos de el?

Un saludo y birras frescas
 
En estos momentos son ilegales, y no legalizables...hace ya 2 años que no son homologables. Si ya lo tenías de antes, bien...si no, no podrás homologarlo, con el consiguiente riesgo de multa y el engorro de tener que cambiarlo para ir a la ITV...:ya_claro:

En caso de que te de igual, usa el buscador, creo que que alguien colgó unas fotos de uno artesanal hace un tiempo...:complice:
 
Las colas o escapes abiertos también lo son y casi todos lo llevamos, yo tengo uno casi terminado para sportster, si te lo haces tu es bastante fácil, sólo hay que usar pletina de más de 4 mm al.menos para no perderlo por el camino. Yo he usado de 4 en inoxidable y haré otro en 6mm de hierro normal. El único problema es que quiero poner a la luz de LED que tengo un conector como el original y no hay manera de encontrarlo.
 
Las colas o escapes abiertos también lo son y casi todos lo llevamos, yo tengo uno casi terminado para sportster, si te lo haces tu es bastante fácil, sólo hay que usar pletina de más de 4 mm al.menos para no perderlo por el camino. Yo he usado de 4 en inoxidable y haré otro en 6mm de hierro normal. El único problema es que quiero poner a la luz de LED que tengo un conector como el original y no hay manera de encontrarlo.
Si lo consigues ya dirás donde. Yo voy a poner 3 en 1 detrás en la mía y quería hacer una instalación bien hecha con los conectores y demás y tampoco encuentro. Tendrán un nombre supongo pero ni idea. Y mira que he ido a sitios a preguntar y he buscado por la web.....

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Si lo consigues ya dirás donde. Yo voy a poner 3 en 1 detrás en la mía y quería hacer una instalación bien hecha con los conectores y demás y tampoco encuentro. Tendrán un nombre supongo pero ni idea. Y mira que he ido a sitios a preguntar y he buscado por la web.....

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Son Tyco Amp, de momento sólo los tengo localizado en una web de usa, parece que se fabricó específicamente para harley.
 
Son Tyco Amp, de momento sólo los tengo localizado en una web de usa, parece que se fabricó específicamente para harley.
Yo lo he resuelto usando unas clavijas que traen unos cables llamados PCI utilizados para la informatica.
Estoy contento con el resultado.
146089128568161add130eda2cfe6dd1.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo lo he resuelto usando unas clavijas que traen unos cables llamados PCI utilizados para la informatica.
Estoy contento con el resultado.
146089128568161add130eda2cfe6dd1.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Usando hembra y macho o sólo uno enchufando en el original de la moto?
 
Atrás
Arriba