Conectar luces tourpack aftermarket a roadking

montysnake

FH SUPPORTER
Hola apañeros, vereis, hace tiempo que compre un tourpack de la marca vramack de los grandes para eletrificar jeje mi roadking para viajes largos. El caso que este verano viajo con la parienta por Europa y ambos queremos tener mas seguridad en cuanto a visibilidad. Mi intención es sacarla por debajo del tourpack y ponerle un enchufe rapido a la vez que un fusible aereo para evitar picos y joder algo mas gordo. Lo malo que no se de donde podria enganchar el cableado que quiero que quede lo menos visible posible, preferiria debajo del asiento, si me decis donde podria...... ya que en el piloto aunque pueda resultar mas facil, no se muy bien como hacerlo a parte de por fuera del guardabarros jajajaja.

En fin, un saludo muy grande!
 
Tienes dos interruptores en el manillar, el derecho para las luces auxiliares y el izquierdo libre. Delante de la batería hay un enchufe Deutschconnector que va con terminales de pins. Si conectas ahí y sacas los cables por debajo del asiento llegas fácil al tour pack y puedes encender y apagar el alumbrado y enchufe anexo a voluntad.
 
Lo malo que ya llevo ese interruptor cogido para el equipo de musica. Le echo un ojo a ver a los conectores de la bateria que me comentas! Gracias!
 
No hace falta que lo mires, solo hay dos, uno para las luces auxiliares y el otro que ya tienes cogido para la música...
 
Pero solo con tirar cable desde el tourpack hasta el fusible de la bateria luciran cuando encienda las auxiliares?? O hay alguna otra forma de que vayan sin tener que ir con las audiliares? Es decir, solo posicion y freno ...
 
Atrás
Arriba