Saludos desde el fin del mundo.

Xanxadas

New Member
Hola a todos. Saludos desde la hermosa Galicia.
Hace tiempo que me he registrado, pero estaba esperando a poder presentarme siendo poseedor de una Nightster. Moto de la que me he encaprichado a raíz de ver la de un compañero de curro y todavía no he conseguido.
El caso es que es que voy a aprovechar esta presentación para pedir algo de orientación; porque si bien llevo un tiempo buscando en diversas paginas web la dichosa moto, las que veo que me gustan tienen unos precios considerables. Entiendo el cariño que la gente puede tener por sus motos/proyectos, pero tengo la sensación de que aparte de depreciarse poco hay gente que pretende recuperar lo invertido e incluso más en los extras que lleven. He llegado a ver una Nightster de 2008 por casi 15000 euros ( también las he visto más baratas). He de reconocer mi ignorancia en el mundo de HD pues hasta no hace mucho he sido "Ducatista", pero no se; es que por ese dinero casi me planteo comprar una 1200 nueva.

¿Como lo veis? ¿Que precio puede ser razonable para una Nightster a la que solo le pido que sea negra, que tenga drag bar y escapes short shots.?

Gracias de antemano, saludos y birras.:ya_claro:
 
Última edición:
bienvenido, lei lo de dsde el fin del mundo y pense que seria lejos de verdad y no a tiro de piedra jeje, yo no se mucha¡o de nightster pero creo que entre 8000 y 9000 hay buenas opciones. suerte con la busqueda.
 
Jajaj. Perdón por la confusión, pero esto era el fin del mundo para los romanos y queda bonito no?:complice: .
Gracias por el ánimo. Seguiré buscando
 
Bienvenido!
Sigue buscando y si tienes alguna duda pregunta. Mira unas cuantas y compara precios y sobre todo el estado. Por mucho que te quieran vender la moto (y nunca mejor dicho) de los extras, no te aceleres, y sobre todo, ve a verla y pruébala. Alguno hay por ahí que hasta quiere sacar dinero, y quizás en otro momento podría ser, pero el mercado no está así. Cada día veo 2 o 3 motos que me compraría, ejejjeje. Y si te gusta la Nightster, estupendo, pero tampoco te ciñas a un solo modelo. Hace por vi una 48 con el deposito de 12 l (de serie viene con 7l, así que de PM) cambiado en el conce, con respaldo, colas, semicuelgamonos...por 10.000 pavos (y negociables)
Ánimo y al toro!!
 
Atrás
Arriba