Intermitentes sportster

guyalvarez

Well-Known Member
Buenas tengo problemas con mi sportster del 93 le he quitado el cuenta original y todo el puñado de cables de chivatos y a la hora de poner los intermitentes no me funcionan he leído que hay una pieza que puede servir para eso cuesta 140 pavos
alguno ha tenido este problema al quitar el cuenta original con los intermitentes o sabe cómo solucionar el tema?????

muchas gracias
 
Con una sportster supongo que casi nada es imposible, y no conozco con detalle la electricidad de la del 93, pero no tiene ningún sentido que el mover cables de la zona del cuenta+chivatos te afecte a los intermitentes - y menos sentido cuanto más antigua la moto. Debes haber movido o soltado algo más que el cuenta y los chivatos sin darte cuenta.

La conexión principal va desde los interruptores de las piñas al relé/control, y de este a los propios intermitentes y a los indicadores, pero en dos lineas independientes que no interfieren una con la otra (podrías arrancar los chivatos y seguirían funcionando perfectamente).

Por que entiendo que de lo que estás hablando no es de que no te funcionan solo los chivatos, si no los intermitentes completos, no?
 
Bueno no sé pensé que al quitar/desconectar el cuenta con sus correspondientes chivatos de ahí venía el fallo tan veo que no habrá alguna otra mala conexión supongo no?
porque podría quitar el cuenta y sus cables y seguir funcionando verdad?

gracias
 
Bueno no sé pensé que al quitar/desconectar el cuenta con sus correspondientes chivatos de ahí venía el fallo tan veo que no habrá alguna otra mala conexión supongo no?
porque podría quitar el cuenta y sus cables y seguir funcionando verdad?

gracias

Si, ese es el caso.

Revisa por que probablemente has tirado de algún otro cable o conector sin darte cuenta.
 
Muchas gracias por la respuesta al ver que no tiene nada que ver comprobaré todo el cableado que ha sido puesto nuevo
 
Última edición:
Atrás
Arriba