Saludos desde Barcelona.

Sporticus

New Member
Buenas, soy Sporticus, tengo 54 años, (todo un carroza pero con marcha), soy de Barcelona y hace muchos años que voy en moto a todos los sitios. En el 79, me saqué la licencia de ciclomotor, y en el 82, el de moto de más de 125 CC. No habían tantas categorías como ahora, ni tantas chorradas. O sea, que más de uno de vosotros no estaba en el mundo y yo ya estaba dando tumbos en dos ruedas por hay.
Empecé con una Vespa 160, Lambretta 200, Ducati 250 deluxe, Ossa copa 250, Vespa 200, Sanglas 400 (sin Yamaha), Yamaha SR 250, Montesa Enduro 360 H7, BMW R100RS, Suzuki GS 500, Daelim DS 125,Piaggio Liberty 125,Kymco Venox 250, Suzuki Burgman 200, Suzuki Burgman 400, Kawasaki Vulcan 900 Classic, Kawasaki Versys 650, Piaggio X8 200, Yamaha Diversion XJ 600 S, Y ahora, después de mucho batallar he conseguido mi primera Harley, una Sportster XL 1200 R del año 2007. Por fín se cumplió mi sueño.
Como podeis ver por mi trayectoria, soy motero desde hace muuuuucho tiempo.
El caso, es que lejos de querer dar lecciones de nada, estoy aquí para aprender del foro, ya que el mundo Harley tiene tanto temario que ni se por donde empezar.
Por cierto, a los 50 tacos me saqué el carnet de coche, pero el mundo de las 4 ruedas no me atrae mucho.
Me perdonareis pero aún no tengo ni idea como insertar la foto de mi HD.
Bueno, creo que no debo extenderme más, para no daros el peñazo, como presentación está bien no?
Venga nos vemos por aquí....Birras!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Enhorabuena. Nos vemos por la carretera.
Yo soy más sentimental con las motos.
Les cojo cariño y me cuesta mucho cambiar.
Saludos
Sin foto no hay moto:partiendose_de_risa
 
Bienvenido, aquí otro que ha cambiado mucho y tocado varios palos hasta subir a 1ª con las HD :cachondon:
 
Atrás
Arriba