Duda tonta...pero que no encuentro

jasesuc

Well-Known Member
Buenas a todos! Resulta que me falta el avisador de la estribera derecha de mi 1200T superlow (la izquierda esta). No hay forma de encotrar por internet una y no se de donde sacarla. El concesionario me pide 10 € y me dice que tardara lo suyo... los pago, pero quisiera saber donde puedo comprar eso por si me llega antes. Si es un tornillo y un palo y la gente los roza por lo q se desgastan...de donde se reponen? La mia directamente no tenia cuando la compré, pero tiene el hueco para roscarlo.
Gracias
 
Busca en la pagina de ronnie's ( http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/showmodel.asp?make=hdmc ) con el año de tu moto (no lo has peusto por eso no te lo he podido mirar), el numero de referencia del avisador y lo buscas en ebay o directamente en google poniendo el numero de referencia y el nombre: wearpeg.

Para usar la pagina de ronies por si nunca la has usado selecciona el año de tu moto luego en la siguiente pagina el modelo y luego ya accedes a los despieces, busca en la seccion: FOOTREST.

sabiendo el numero de referencia te sera mucho mas facil encontrarlo sin dudas de si sera o no sera lo que encuentres en internet.
 
Busca en la pagina de ronnie's ( http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/showmodel.asp?make=hdmc ) con el año de tu moto (no lo has peusto por eso no te lo he podido mirar), el numero de referencia del avisador y lo buscas en ebay o directamente en google poniendo el numero de referencia y el nombre: wearpeg.

Para usar la pagina de ronies por si nunca la has usado selecciona el año de tu moto luego en la siguiente pagina el modelo y luego ya accedes a los despieces, busca en la seccion: FOOTREST.

sabiendo el numero de referencia te sera mucho mas facil encontrarlo sin dudas de si sera o no sera lo que encuentres en internet.

Ostia gracias!! Por fin!! Pues es del 2016. Ya lo he encontrado en la web q me indicas! 14€ un tornillito. En ebay aparece la estribera entera. Mil gracias por la web!!
 
Atrás
Arriba