escapes y colectores,sportster 2003

davidg

Member
Hola; :contento:

Me compre una sportster 1200 , 100anv del 2003, y no encuentro los colectores ni escapes para poder pasar la itv.
alguien me podria decir, de que otros años me pueden valer?
y si alguien del foro los vende?

muchas gracias y muchas birras.
 
Hola; :contento:

Me compre una sportster 1200 , 100anv del 2003, y no encuentro los colectores ni escapes para poder pasar la itv.
alguien me podria decir, de que otros años me pueden valer?
y si alguien del foro los vende?

muchas gracias y muchas birras.

Creo que te valdrán los modelos del 86 al 03.
En Wallapop siempre hay, y si no encuentras ahora mismo, busca en Ebay.
Yo los tengo empaquetados en cajas a medida, envueltos en papel de periódico para la humedad y papel burbuja por los golpes.
Esas cosas hay que cuidarlas.
Saludos
 
Cuando busques en wallapop y milanuncios, Davidg, no te olvides de probar usando los términos "sporster" y "sporter"... casi nadie escribe bien el nombre de la moto cuando anuncia cosas para vender :complice:

Otra opción que en madrid no debería serte complicada es ubicar un taller donde se encarguen de prepararte la moto para pasar la ITV. Los talleres especializados en harley suelen ofrecer ese tipo de servicios y tienen su propio material.

Yo los tengo empaquetados en cajas a medida, envueltos en papel de periódico para la humedad y papel burbuja por los golpes.
Esas cosas hay que cuidarlas.
Saludos

Eso tendrías que habérselo dicho al descastao que le vendió la moto al amigo davidg y no se los pasó :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Busca un taller como te dicen ,a mí entre ITV y mano de obra 40€y yo no me preocupe de nada solo de llevar la moto al taller y de recogerla .
 
hola. el taller donde la llevaste, se puede saber? o es hacer publicidad.
mandamelo por privado.

muchas gracias y unas birras.
 
Hola a todos .gracias por la informacion, creo que he encontrado unos colectores del 97 y haciendo caso ha bugui esponja, si no me dice nadie lo contrario, los comprare.
espero respuestas.
 
Hola; :contento:

Me compre una sportster 1200 , 100anv del 2003, y no encuentro los colectores ni escapes para poder pasar la itv.
alguien me podria decir, de que otros años me pueden valer?
y si alguien del foro los vende?

muchas gracias y muchas birras.
Muy buenas yo dispongo de las colas homologadas para la sportster de tu año mandame un privado y te doy el enlace lo tengo anunciado en wallapop sobre los colectores no los tengo
 
Reflotando el tema, sería compatible el escape de una sportster 2005 para una 2002 o de otro modelo, dyna...
Es imcopatible los escapes de la sportster a partir del 2004 en la entrada del colector llevan un agujero para el tubo de interconexion y desde el 2003 para atras no lo lleva a parte que los anclajes no son lo mismos y de la dyna tampoco te valen aparte que tienen otro numero de homologacion ....yo los tengo para tu año anunciados en wallapop
 
Aprovechando el tema. Busco COLECTORES para Sportster 2003.

Saludos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba